Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BNROSE
Hola compañeros,

A ver si alguien me pudiera ayudar. Sabriais la composición de la solución inyectable de Dutas? Que %? Vehículo?

Entiendo que en una farmacia se podria pedir de Fórmula magistral no?

Sabriais si existen otros compuestos (vitaminas, etc) que se apliquen?

El caso es que mi padre es médico estético y estoy barajando la opción de que me lo aplique el. Voy a empezar con el prp que el hablo aplica con otros propósitos y me gustaría darle un empujón con esto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Hola,

me autocontesto, a ver si con esto animo un poco el hilo.

he leido varios artículos y estudios en inglés y en algunos mencionan la composición de la solución inyectable empleada en la mesoterapia.

Lo más interesante es que hay artículos desde el 2008 que ya mostraban resultados:

"The dutasteride-containing preparation was significantly more effective (p<0.05) than placebo. This was evident by three assessment methods; difference in hair count, professional independent observers’ assessment and patients’ self assessment. The less the duration of MPHL, the better was the response to mesotherapy. Minimal side effects in the form of mild pain and headache were detected."

En cualquier caso, si resulta interesante abriré un hilo con fotos del incio (estoy muy fastidiado...) y de los resultados, aun que lo pretendo combinar con el tratameinto oral que he retomado tras años (Finas), Minox y el PRP más alguna chorradilla mas... (Dermaroller o la gorra que ofrecen en el foro si consigo contactar con el vendedor)

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Estoy interesado compañero.

jake escribió: Mié Sep 04, 2019 9:04 am Estoy interesado compañero.
Hola Jake, he leído bastantes de tus post y creo que son de lo más objetivo que he leído por aquí. Quería empezar con el Dutas, porque tras un par de años con el finasteride, creo que sus efectos empiezan a remitir y como tú no puedo con el minoxidil. Podrías decirme donde compras el dutas? He intentado que mi medico de cabecera me lo recetara, pero ha preferido no hacerlo, y cual es tu rutina y marca de vitaminas? no sé si puedo leer mensajes privados porque soy relativamente nuevo en el foro. Muchas gracias y un saludo.

By jake
arghar escribió: Sab Sep 07, 2019 2:10 am
Hola Jake, he leído bastantes de tus post y creo que son de lo más objetivo que he leído por aquí. Quería empezar con el Dutas, porque tras un par de años con el finasteride, creo que sus efectos empiezan a remitir y como tú no puedo con el minoxidil. Podrías decirme donde compras el dutas? He intentado que mi medico de cabecera me lo recetara, pero ha preferido no hacerlo, y cual es tu rutina y marca de vitaminas? no sé si puedo leer mensajes privados porque soy relativamente nuevo en el foro. Muchas gracias y un saludo.
Hola, no creo que ningún médico te lo recete ya que no está aprobado para la alopecia y a no ser que tengas problemas de prostata negativo receta 😅. Yo lo compro en la farmacia de la marca avidart 0,5 me lo venden sin receta, busca alguna de confianza. Todo compridermol alpha plus en ciclos de descanso. Espero que te valga 👍🏼

jake escribió: Sab Sep 07, 2019 9:50 am
arghar escribió: Sab Sep 07, 2019 2:10 am
Hola, no creo que ningún médico te lo recete ya que no está aprobado para la alopecia y a no ser que tengas problemas de prostata negativo receta 😅. Yo lo compro en la farmacia de la marca avidart 0,5 me lo venden sin receta, busca alguna de confianza. Todo compridermol alpha plus en ciclos de descanso. Espero que te valga 👍🏼
Gracias Jake, aunque ya he ido a un par y no me lo han vendido. Por eso te preguntaba por si conocías alguna farmacia on line de confianza. Muchas gracias de todas formas.

Pd: si alguien me puede facilitar esta información estaría muy agradecido.

platon escribió: Dom Ago 25, 2019 9:09 pm Estos tratamientos no tienen ninguna base cientifica
Hola, discrepo... Base científica tienen, que los resultados sean los que nos gustarían es otro tema... Desde luego los estudios que se han hecho concluyen que los grupos qeu lo han utilizado han tenido mayor mejoría.

un saludo, y gracias por contribuir.

Pues vamos a por ello! la idea es empezar tan pronto como dispongamos de la formula magistral hecha.

Iré informando d elos avances y cuando empiece abriré un hilo con fotos iniciales y dle proceso si hay interés.

Un saludo,

By jake
BNROSE escribió: Lun Sep 16, 2019 3:36 pm
Pues vamos a por ello! la idea es empezar tan pronto como dispongamos de la formula magistral hecha.

Iré informando d elos avances y cuando empiece abriré un hilo con fotos iniciales y dle proceso si hay interés.

Un saludo,
Perfecto ya nos dices 👍🏼

By jake
laf41282 escribió: Jue Sep 19, 2019 10:33 am Cuando tengas la fórmula magistral podés pasarla por acá? Me interesa para usar con el dermaroller
Consideras que sera igual de efectiva que aplicada en mesos??? el dermaroller con el pelo muy corto todavia pero con el pelo largo es un engorro.

Lo que te aplican en mesoterapia es dutasteride 0.5mg/ml, Minoxidil, vitaminas (no lo pone pero juraría que biotina al menos seguro), en solución salina.