Spiderman73 escribió: ↑Lun Ago 19, 2019 3:41 pm
Holaaaaa!!!!!
Gracias por la respuesta. Tienes razón, también a mi parecer.
Aludieron a algo como que al sacar Uds se rompían, pero yo lo que noto es que en la donante, en ambos lados retiraron, pero no demasiado de la parte de atrás. Digo yo que será igual en todo..... Un poco defraudado y, desde luego, si una segunda intervención hubiese no me dejaré guiar por el rollo comercial. Lo venden muy bien, y siempre hay incautos (ansiosos).
Bueno, a lo hecho pecho. Lo de esta clínica es mucho marketing, porque lo de los medios cualquier clínica decente los tiene y lo que diferencia es la profesionalidad del equipo y su "Know how". Ellos vienen de Svenson y allí mucho de eso no hay (aparte del marketing). Por contra, 3000 euros por 2400 grafs sin tenerse que desplazar es un precio muy competitivo y si tienes una alta supervivencia, quedarás mejor que antes por poco dinero. Pero si quieres quedar realmente bien, tendrás que ir a una clínica buena.
Eso sí, harías un gran favor al foro posteando tu caso en particulares para que otras personas que barajen operarse con ellos dispongan de más información que la "moto" que los comerciales suelen vender.
Por cierto, eso que se rompían las unidades al sacarlas no lo había oído nunca
Y muchos ánimos, esto acaba de empezar

1300 grafs en HDC (Julio 2008)

3009 grafs en
ASMED (Abril 2016)

2044 grafs con
HANS HEINICKE (Mayo 2017)