Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Agripa83
Hola a todos!
Abro este tema porque no encuentro opiniones por ningún lado de esta clínica.
Yo solo necesito hacerme la linea frontal, y me preocupa mucho, ya que he visto algunos casos que parecen peluquines.
La cosa es que me apareció esta clínica en Instagram, y los casos que publican son bastante espectaculares.
Alguien conoce esta clínica?
Me asusta bastante el tema Turquía, pero las listas de espera y los precios aquí en España son para olvidarlo.
Un saludo a tod@s
By Schnedi
¿Y por qué no las turcas que ya está contrastado que obtienen buenos resultados?

De precio seguro que están igualadas y tienes referencias suficientes aquí en el foro.

No me suena esa clínica la verdad y el hecho de ver fotos espectaculares no me dice nada. Yo desde luego ni investigaría. Pero a ver si algun/a compañer@ la conoce.

Regístrate para ver menos publicidad

By Auara
Hola Agripa83 y a todos ,
Yo también me opere en Turquía y el resultado es muy satisfactorio .He navegado mucho tiempo por internet antes de irme para poder encontrar una clinica certificada y con calidad. Aquí os dejo mis resultados de Songul ALCI . Para mi es totalmente recomendable .
Mi primera razón era evidentemente por el dinero y luego la Dra. Y su equipo desde el primer dia me trataron genial. buscando casos reales encontré referencias bastante buenas.
Así que te recomiendo que preguntes a su clínica tambien de tu caso !
Animo y suerte ! :D

By Morte
buenas tardes a todos ,

Auara yo tengo fecha en septiembre en la clínica de Dra. Songul ALCI , he visto casos reales de mi primo y uno de su compañero, pues la verdad que ha cambiado su vida despues de la cirugía:) por eso decidí hacérmelo con ella .Yo estoy súper emocionado y impaciente para irme ya ahí .
Puedes subir algunos fotos tuyos si no te importa ..
Gracias .