Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By danielval
Hace tres años y medio me hice un implante con Couto, básicamente para reparar un primer tercio frontal difuso.

Me quedé muy satisfecho, de momento ya con 41 años la alopecia la tengo estabiizada. Estaba pensando que dentro de un año y medio o dos afrontar una segunda operación para conseguir algo mas de densidad y pulir un poquito las entradas. Para ser sinceros tal como ahora estoy contentisimo pero siempre vamos en busca de la perfección capilar.

Lo que pasa que la lista de Couto me imagino que ya estará por el año 2050 :lol: y la de Freitas por ahi también .

Ahora no se que doctores o clinicas son los mas recomendables dentro de España y si con el boom de clinicas ha salido alguna que sea sobresaliente-notable.

Gracias
Hola danielval, yo he visitado en estos dos últimos años varias clínicas de Madrid, con intención de hacerme un injerto, siempre buscando un buen equilibrio entre calidad y precio. La verdad q para un retoque de pocas uf hay muchas q pueden ser apropiadas y a precios muy competitivos, en el foro hay varias referencias con buenos resultados. En mi caso, me he decidido x una q está x Méndez Álvaro, se llama ihairmedical, el cirujano dr. Rojas me pareció un tío sencillo, serio, profesional y con resultados excelentes y contrastables, incluso para alopecias muy avanzadas, x youtube puedes ver infinidad de casos. Yo el mismo día de la visita, vi a uno de los pacientes q salía en vídeos q tenía una gran quemadura en la cabeza y estaba genial, sobre todo en la parte frontal. Un saludo, espero sea de tu interés.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero, creo que ahora mismo las clínicas en España son de las mejores.
Yo me operé a primero de mayo en Bhr clinic Málaga con el Dr Alcaide, y de momento estoy muy contento. Tengo abierto un hilo de la intervención por si te interesa...
Un saludo

Hola Danielval..
Mi operación fue con Bruno Ferreira.
No se ve demasiado por el foro, pero yo lo veo segura promesa, mi caso de coronilla lo tienes en mi firma..
Y lleva la firma Medilor, está con Lorenzo en Alcobendas, con menos lista de espera y menor precio que el maestro.
A tener en cuenta :wink:

By pelicur
danielval escribió: Lun Jul 15, 2019 10:53 am Hace tres años y medio me hice un implante con Couto, básicamente para reparar un primer tercio frontal difuso.

Me quedé muy satisfecho, de momento ya con 41 años la alopecia la tengo estabiizada. Estaba pensando que dentro de un año y medio o dos afrontar una segunda operación para conseguir algo mas de densidad y pulir un poquito las entradas. Para ser sinceros tal como ahora estoy contentisimo pero siempre vamos en busca de la perfección capilar.

Lo que pasa que la lista de Couto me imagino que ya estará por el año 2050 :lol: y la de Freitas por ahi también .

Ahora no se que doctores o clinicas son los mas recomendables dentro de España y si con el boom de clinicas ha salido alguna que sea sobresaliente-notable.

Gracias
Si te quedaste contento con el doctor y estás bien no sería mejor esperar para operarte con couto y seguramente un resultado de 10
Además si tuviste ya una intervención con el igual te puede dar prioridad y siempre hay alguna anulación
Por cierto se hecha de menos volver a ver a foreros antiguos por aquí otra vez.
Un saludo

pelicur escribió: Dom Ago 11, 2019 10:52 am
danielval escribió: Lun Jul 15, 2019 10:53 am Hace tres años y medio me hice un implante con Couto, básicamente para reparar un primer tercio frontal difuso.

Gracias
Si te quedaste contento con el doctor y estás bien no sería mejor esperar para operarte con couto y seguramente un resultado de 10
Además si tuviste ya una intervención con el igual te puede dar prioridad y siempre hay alguna anulación
Un saludo
+ 1000,,,mira como les a salido la brona a algunos que tuvieron buenos resultados y a pesar de llo cambiaron,,espera a Couto 100%,,,pero bueno,,eres tu,,un saludo.

By pelicur
javidestopa escribió: Dom Ago 11, 2019 11:59 am
pelicur escribió: Dom Ago 11, 2019 10:52 am

Gracias
Un saludo
+ 1000,,,mira como les a salido la brona a algunos que tuvieron buenos resultados y a pesar de llo cambiaron,,espera a Couto 100%,,,pero bueno,,eres tu,,un saludo.
Javidestopa te envie un mensage privado no se si te llego
Sadulos