Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos,

os presentamos un caso de un usuario del foro.

Él hizo las primeras sesiones hace 4 años y retoques mas o menos cada año/ año y medio.

Imagen

Imagen

Nuestro estudio está en la ciudad de Milán, Italia.

Estamos bien conectados con autobuses y metro a los 3 aeropuertos de Milán: Malpensa, Linate, Orio al Serio.

Para informaciones y precios contactanos
- whatsapp: 0039 366 311 9441
- email: info@mens-ink.com

Gracias

Mirko Bruscaini y Debora Cetrulo
www.mens-ink.com
Esta del copón @karce, aunque a mi me queda mejor jajajaja

Uno de los primeros en lanzarse a la micro, y un xaval cojonudo, que gracias a él se lo ha hecho mucha gente, y todos bien contentos y el primero, si no me equivoco, por el cabolo me parece él

Regístrate para ver menos publicidad

Si, es Karce :D

Mirko_Mens Ink escribió:Si, es Karce :D
Esta cojonudo, para los más indecisos que después de 4 años con sus respectivos repasos no hay ni manchas ni nada raro con el paso del tiempo, se ve muy muy bien

Gracias! :)

Gus09 escribió: Vie Nov 01, 2019 12:18 am Madre mía! Esta genial!! Que trabajo tan espectacular. Enhorabuena :D
Muchas gracias! :D

Hola Mirko,

Lo que yo noto es que tiene toda la cabeza gris. Un gris totalmente difuminado, por el que encima se han tatuado los "folículos".

No me da una buena sensanción la verdad. Parece que está toda la cabeza pintada, no?

Modill escribió: Jue Nov 14, 2019 11:26 am Hola Mirko,

Lo que yo noto es que tiene toda la cabeza gris. Un gris totalmente difuminado, por el que encima se han tatuado los "folículos".

No me da una buena sensanción la verdad. Parece que está toda la cabeza pintada, no?
Hola,

si miras bien las fotos se pueden ver claramente los puntos que simulan los folículos (puntos mas oscuros). Cuando se afeita el pelo se resalta el color de la raíz del cabello (gris claro) debido al color de la queratina, esto sucede con el pelo "real" y se replica con la micro, de lo contrario verá una diferencia de color.

Además, la piel sigue enrojecida debido a la sesione recién hecha.

Veo los puntos que simulan pelo real, pero tb veo una enorme mancha gris por toda la cabeza. La verdad que no me gusta cómo queda tras los años. Recién hecha si, pero tras los años no se yo...
Esas fotos no son HD, no se ve bien

Cada uno tiene su idea y debe ser respetada :)

Modill escribió: Vie Nov 15, 2019 3:22 pm Veo los puntos que simulan pelo real, pero tb veo una enorme mancha gris por toda la cabeza. La verdad que no me gusta cómo queda tras los años. Recién hecha si, pero tras los años no se yo...
Esas fotos no son HD, no se ve bien
Tanto en fotos como en video no se va a ver la realidad en la vida, una persona que se afeita/rapa lo vas a ver con una mancha gris, otra cosa es que te acerques a un palmo de la cabeza y es cuando le vas a ver los "puntos" , vamos es como la barba hace un efecto mancha gris como le llamas, para que lo entiendas, pero si te acercas a una distancia vas a ver el "nacimiento" del pelo

Lo que está claro es que mejor estar con la micro que sin ella, que con la calva marcando herradura sin línea frontal ninguna

Seguro, porque tengo el gusto de conocer al chico de las fotos, que el cambio es brutal del antes y después, y está contentisimo con su micro, que al final es lo que cuenta

Modill escribió: Jue Nov 14, 2019 11:26 am Hola Mirko,

Pues justamente esta es una micro de categoria, de una calidad excelente. Si esta no te gusta, me temo que la micropigmentacion no esta hecha para ti.