Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ixen
Hola a todos.

Bueno hace no mucho entré a este foro a informarme más ya que empiezo a padecer los problemas de alopecia a mis 31 años. Entonces decidí tratarlo con lociones, shampoo, pastillas, etc. Pero ya he llegado a la decisión de realizarme un transplante solo en el área de las entradas. Primero fui a Kaloni y oooooobvio no ví el profesionalismo, en menos de 5 min me diagnosticaron y me dijeron que si me podían operar. Entonces fui a Racderma con el doctor Rafael Arteaga en donde primero me dijeron que podían ayudarme sin necesidad de injertos y me mandó un kit de alopecia de Sesderma que uuffff si me levantó mucho el volumen y aparte me ayudó en que ya no se me caía, también me mandaron pastillas Nourkrin que sinceramente, también me han ayudado, entonces pues se ganaron mi confianza. Después me ofrecieron una solución llamada AAPE en la cual por medio de una máquina va abriendo los canales de los folículos y te van poniendo un líquido con células madre y parecía milagro que ya hasta me salía más cabello, entonces me dieron aún más confianza, pero ahora me decidí a hacerme el injerto con ellos, el doctor me dice que aún me espere, que todavía me puede ayudar más solo con lo que me recetó (kit de Sesderma + Minoxidil 8% + Nourkrin) y aún así, a mí me gustaría intentarlo. Pero no he encontrado mucho sobre casos de ellos en esta cuestión de transplantes. También como ustedes me ayudaron la vez pasada a dudar de Kaloni, también me gustaría saber sus opiniones y si conocen otros, tal vez hasta en el extranjero (no me cierro) estaría excelente.

Muchas gracias a todos.
By Martin1445
Hola amigo, yo tamién soy de Mexico, 32 años.

Para realizarte un injerto no te recomiendo ningúna clínica mexicana, llévo más de 3 años investigando, lo de Kaloni es puro marketing y posicionamiento web, desgraciadamente el mexicano no tiene hábito de la investigación, a tál grado que todo mexicano asocia el injerto capilar con Kaloni .
Lo que te puedo decír después de muchoo investigar es que el unico doctor reconocido en Mexico es el DR. Nader en Reynosa pero es muy caro y tiene una lista muy larga de gringos.
Yo me opero en Colombia el 3 de Septiembre con la Dra Paola Hernandez.

Por otro lado te recomiendo que subas fotos para darte una opinión, pero en sí .... mmm no sé, eso de que te pongan un líquido con células madre no me suena, es decír, he escuchado que hay investigaciones con células madre para cultivar foliculos y después injertarlos, prescindiendo así de la extracción, pero está en fase de experientación...pero lo que comentas jamás lo había escuchado, no sé si algun forero más experimentado tenga algun comentario. Pero vámos si te está funcionando... de lujo, deberías abrir un post para documentar tu tratamieto , la verdad suena interesante y nos ayudarías a muchos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ixen
Martin1445 escribió: Vie Jun 28, 2019 7:22 am Hola amigo, yo tamién soy de Mexico, 32 años.

Para realizarte un injerto no te recomiendo ningúna clínica mexicana, llévo más de 3 años investigando, lo de Kaloni es puro marketing y posicionamiento web, desgraciadamente el mexicano no tiene hábito de la investigación, a tál grado que todo mexicano asocia el injerto capilar con Kaloni .
Lo que te puedo decír después de muchoo investigar es que el unico doctor reconocido en Mexico es el DR. Nader en Reynosa pero es muy caro y tiene una lista muy larga de gringos.

Por otro lado te recomiendo que subas fotos para darte una opinión, pero en sí .... mmm no sé, eso de que te pongan un líquido con células madre no me suena, es decír, he escuchado que hay investigaciones con células madre para cultivar foliculos y después injertarlos, prescindiendo así de la extracción, pero está en fase de experientación...pero lo que comentas jamás lo había escuchado, no sé si algun forero más experimentado tenga algun comentario. Pero vámos si te está funcionando... de lujo, deberías abrir un post para documentar tu tratamieto , la verdad suena interesante y nos ayudarías a muchos.
Muchas gracias por la recomendación, ¿crees que me podrías pasar más datos de cuanto te costó en total todo con la Dra. Paola Hernandez?
Y claro, intentaré hacer un post sobre ese tratamiento, a lo que recuerdo es que es un Extractos Proteicos derivado de las células madre, yo llevo 4 tratamientos de eso y lo que básicamente hace es que te hacen como pequeños piquetitos en la cabeza y digamos "abre" más canales para que los folículos crezcan, si he visto crecimiento diferente y más abundante y de hecho sólo lo recomiendan 6 veces al año como máximo. Encontré mucha información de esto, sólo googlea "AAPE" y verás que incluso hay videos. Y con gusto les cuento mi experiencia

By EDR
Martin1445 escribió: Vie Jun 28, 2019 7:22 am Hola amigo, yo tamién soy de Mexico, 32 años.

Puedes pasar los datos de esta Doctora amigo?

By EDR
O PUEDES PASARME EL LINK DE SU CLÍNICA? SALUDOS Y ÉXITO EN TU CIRUGÍA!

By Jhonsnake
Ixen escribió: Sab Jun 29, 2019 12:36 am

Muchas gracias por la recomendación, ¿crees que me podrías pasar más datos de cuanto te costó en total todo con la Dra. Paola Hernandez?
Y claro, intentaré hacer un post sobre ese tratamiento, a lo que recuerdo es que es un Extractos Proteicos derivado de las células madre, yo llevo 4 tratamientos de eso y lo que básicamente hace es que te hacen como pequeños piquetitos en la cabeza y digamos "abre" más canales para que los folículos crezcan, si he visto crecimiento diferente y más abundante y de hecho sólo lo recomiendan 6 veces al año como máximo. Encontré mucha información de esto, sólo googlea "AAPE" y verás que incluso hay videos. Y con gusto les cuento mi experiencia
Este sujeto nada más se la pasa recomendando a la tal Paola sin siquiera haberse operado, le pedí información sobre costos, viajes y medios de contacto con la tal Paola y no responde nunca los mensajes.

By Jhonsnake
EDR escribió: Sab Jun 29, 2019 2:46 am O PUEDES PASARME EL LINK DE SU CLÍNICA? SALUDOS Y ÉXITO EN TU CIRUGÍA!
No te va a pasar nada ese usuario, yo en anteriores post le pedi información y jamás responde, a de ser un bot/empleado de la tal Paola

By Ixen
Jhonsnake escribió: Sab Jun 29, 2019 5:10 pm
EDR escribió: Sab Jun 29, 2019 2:46 am O PUEDES PASARME EL LINK DE SU CLÍNICA? SALUDOS Y ÉXITO EN TU CIRUGÍA!
No te va a pasar nada ese usuario, yo en anteriores post le pedi información y jamás responde, a de ser un bot/empleado de la tal Paola
Woooow ¿en serio? Bueno esperemos que no sea el caso y si responda, si no, toca seguir buscando. Gracias por la información.

By Martin1445
Jjajaja ahora resulta que es mi obligación investigar por ustedes, es a lo que refiero con que el mexicano no investiga, no les lleva ni un minuto buscar en google pero bueno, esta es la web: https://2rmd.com/

Yo no me conecto seguido al foro y no doy costos, para eso ustedes tienen que pedir valoraciones y hacer consultas virtuales, pero no solo con ella, en muchas clinicas más antes de tomar una decisión.

Les dejo las opciones que yo barajeaba antes de tomar una decisión, espero les ayude :
-Dr Pinto(Portugal)
-Dr Nader (Mexico)
-Anatómica, Dr Yamal o Dr. Serkan (Turquia )
-Dra Paola Hernandez (Colombia)

Saludos!!

By JuanCervantes
te comento que fui con Isela Méndez y no te lo recomiendo, solo quieren sacarte dinero y no sirve, no me hice transplante por qué les das igual, el tratamiento que me hicieron tampoco sirve.

por otro lado fui a hairin1day y la "dra" de ahí solo me dijo en 1 min si eres candidato para transplante, la verdad no me dio confianza y más cuando le enseñé que de la nuca se me caía el cabello igual, en fin...

cómo dicen no conozco ninguna clínica en México buena, de mi parte no me haré ni fin transplante al menos en unos años viendo como.mejoran los protocolos o mejores resultados.

al menos hasta los 40 años lol.

te dejo el link que hace tiempo hice de esto

viewtopic.php?t=77555

By nayarit
Yo no encontré nada convincente en México y me decidi viajar a España.
Preferi juntar mas dinero pero ir con un Dr. el cual e visto muchos de sus trabajos aqui en el foro (subidas por los operados).
Ya con eso me di una idea a que le tiro.
Saludo

By Ixen
nayarit escribió: Jue Jul 11, 2019 5:50 am Yo no encontré nada convincente en México y me decidi viajar a España.
Preferi juntar mas dinero pero ir con un Dr. el cual e visto muchos de sus trabajos aqui en el foro (subidas por los operados).
Ya con eso me di una idea a que le tiro.
Saludo
Es que veo muchas clínicas en España , que al parecer son buenas, yo apenas me estoy enterando de todo esto, pero si me podrías decir las que tú viste, te lo agradecería. Saludos.