Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¡Hola!

Vereis, han pasado dos meses y medio desde que me hice el injerto. Todo fue genial, la operación, el postoperatorio (aunque las costras me tardaron en caer)... me veía bien y sabía que eso no duraría porque llegaría la fase de desierto. El problema es ha llegado esa fase pero incluso peor. Digamos que hay zonas donde yo tenía pelo y ahora directamente no tengo, y estoy super calvo cuando yo simplemente tenía unos grandes entradones. ¿Es normal que tu pelo se caiga junto al implantado? ¿Debo preocuparme?
No debes preocuparte compañero es normal y a mi me paso 😓 habrás sufrido shock y no te preocupes que luego volverá a salir, si es un buen doctor y no ha transeccionado ningún nativo claro😅

Regístrate para ver menos publicidad

Exacto, entra dentro de la normalidad👍🏼

Como te dicen los compañeros es normal que por el trauma de la operacion los foliculos entren en fase de reposo ,al llegar el tercer mes todo volvera a brotar y aparte del nativo que entro en reposo el pelo injertado eso es lo normal

Si, llevo medicándome con propecia 10 años... lo único que he dejado tras el injerto es el minodixidil por dos razones: una porque me daba cosa ver la zona ahi tan sensible y aplicármelo cuando siempre me ha dado unos picores terribles y otro porque quería desligarme de él ya que detesto ese producto. Por lo demás, sigo tomando el finas.

conguitosblancos escribió: Jue Jun 27, 2019 4:02 pm Si, llevo medicándome con propecia 10 años... lo único que he dejado tras el injerto es el minodixidil por dos razones: una porque me daba cosa ver la zona ahi tan sensible y aplicármelo cuando siempre me ha dado unos picores terribles y otro porque quería desligarme de él ya que detesto ese producto. Por lo demás, sigo tomando el finas.
Paciencia amigo y lo del minox es normal que hayas querido desligarte de él, es muy exclavo y engorroso😅

Puede ser normal, no tienes porqué preocuparte. Además está el efecto óptico del pelo largo. Si no recuerdo mal, tú lo tenías bastante largo. Posiblemente estabas peor de lo que pensabas.

Dicho lo anterior conguitos. No te animas a publicar tu operación?. No te sientes en deuda con el foro?. Recuerda que se te ha respondido a todo lo que has preguntado (igual que a mi) y te has hartado de ver casos. Piensa que si todos hiciéramos como tú esto no existiría.

Sin acritud compañero, sólo para que lo pienses. Un saludo.