Llevo asomándome a este y a otros foros desde hace mucho tiempo, con una mezcla de curiosidad, escepticismo en unas ocasiones, un halo de esperanza en otras, y cierta sensación de irrealidad, en el sentido de que la cirugía capilar se me mostraba como algo lejano, de incierto resultado e inaccesible económicamente. Sin embargo, con el paso de los años, y ante la generalización de la técnica FUE y la proliferación de clinicas que la practican y de pacientes operados, con bastantes buenos resultados en muchos casos, la curiosidad inicial fue yendo en aumento a la par que iban desapareciendo los miedos e incertidumbres, de modo que, tras intensificar en los últimos meses la búsqueda de información, en el foro y por otros medios, y tras barajar distintas opciones, casi todas ellas en el país otomano, por cuestiones económicas pero también por casos presentados, opiniones de pacientes, experiencia acumulada y atención comercial, me he decidido finalmente a dar el paso; me opero en septiembre en Aisha Hair. A falta de reservar los vuelos, ya tengo fecha para la intervención en la segunda semana del mes.
Quiero agradecer a todos los foreros que en mayor o menor medida han aportado información, interesada o desinteresadamente, y en justa correspondencia, me comprometo a aportar información sobre mi intervención, cuando tenga lugar. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que somos muchos los que gracias a ese empujoncito, en forma de valiosos aportes de foreros anónimos, nos lanzamos a intentar solucionar con la cirugía nuestro problema capilar.
Ya iré actualizando, o abriré hilo con mi intervención.
Y nada, solo me queda apelar a otros foreros que se hayan operado en esta clínica a que muestren sus opiniones y relaten su experiencia. Yo en principio voy bastante confiado y con actitud positiva, aunque claro, el éxito nunca está asegurado al 100 %.
En fin, ahora solo queda esperar, con ganas de que llegue el mes de septiembre. Saludos.