Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By IRPF
Buenas. Llevaré cerca de 2 años tomando Alocare y, ahroa que se me está acabando los pastilla me decidí a comprar en la farmacia de siempre otra cajita. ¿Qué pasa? No tienen ahí y tampoco en el laboratorio y, por lo que me dijeron, no tenían intención de hacer (cosa que me sonó muuuy extraña) Tenían otro que salía el doble de caro. Al final no compre nada. Hoy he ido a otra farmacia, que tampoco tenían, pero vendían uno de la marca Normon, que sale un poco más asequible que el Alocare. No sé. Os agradecería muchísimo que me recomendarais marcas fiables con vuestra experencia, porque se está volviendo un poco caos encontrar Alocare (esta marca me la recetó el derma)

Muchísimas gracias a todos y espero que me saquéis de dudas, que no quiero interrumpir las tomas. Un saludo.
Son todas iguales, te recomiendo comprar Proscar y partirlo en 4 pedactitos. Llevo haciéndolo +15 años con éxito

Regístrate para ver menos publicidad

By IRPF
Buenas, Fighting. Entiendo que, mientras tenga el mismo principio activo, todas las marcas deberían funcionar de la misma manera, pero me fío más de las que recetan los dermatólogos o las que los usuarios ven que son efectivas. Lo del poscar, hoy por hoy, lo descarto, porque aunque es verdad que es mucho más barato, al partir la pastilla, no se está tomando la misma cantidad de Finas por ingesta (porque no está repartido de la misma manera)a pesar que muchísimas personas hacen esto y les va bien. ¿Sabes si esta práctica la recomiendan los doctores?

IRPF escribió: Dom Jun 09, 2019 2:54 pm Buenas, Fighting. Entiendo que, mientras tenga el mismo principio activo, todas las marcas deberían funcionar de la misma manera, pero me fío más de las que recetan los dermatólogos o las que los usuarios ven que son efectivas. Lo del poscar, hoy por hoy, lo descarto, porque aunque es verdad que es mucho más barato, al partir la pastilla, no se está tomando la misma cantidad de Finas por ingesta (porque no está repartido de la misma manera)a pesar que muchísimas personas hacen esto y les va bien. ¿Sabes si esta práctica la recomiendan los doctores?
El dr Bernstein que considero de las mayores eminencias mundiales en este campo, prescribe una pastilla de 5mg y partirla en 4 trocitos
https://www.bernsteinmedical.com/medica ... nt-photos/
Aquí te dejo historias reales de gente que hizo esta práctica yo mismo llevo haciéndola y no he perdido un pelo en 15 años (Hipérbole)
Da igual que tomes distintas cantidades por ingesta, algunos dermatologos recomiendan incluso partirla en dos y tomar un dia si y un dia no, o partirla en 3. Da igual.
En Japon o Korea prescriben finasteride a 0,25mg diarios y tienen también los mismos efectos, ten en cuenta que Finasteride es extremadamente potente, una sola toma te reducirá la DHT en un 60% y ese efecto durará casi una semana, así que preocuparse por contar los miligramos es un absurdo.

By Binsen
Yo también tomo Alocare. Me pasa lo mismo que a ti, me han dicho en varias farmacias que el laboratorio no lo está suministrando.
No es esto un poco raro???? Habrá sucedido algo???
Un saludo

By IRPF
Pues me parece muy, muy extraño, porque dos dermatólogos me recetaron esa misma marca y, la prima de un colega, que es dermatóloga, también dijo que es de las mejores. Y bueno, leyendo por el foro, es de las marcas que mejor les funciona a la gente y de las más mencionadas, así que me huele un poco a chamusquina. Mi intención es volver al dermatólogo a preguntar por alguna marca e informarme sobre el proscar que ha comentado el compañero de arriba. Mientras, he pillado Finas 1mg de Normón.

IRPF escribió: Lun Jun 10, 2019 2:08 am Pues me parece muy, muy extraño, porque dos dermatólogos me recetaron esa misma marca y, la prima de un colega, que es dermatóloga, también dijo que es de las mejores. Y bueno, leyendo por el foro, es de las marcas que mejor les funciona a la gente y de las más mencionadas, así que me huele un poco a chamusquina. Mi intención es volver al dermatólogo a preguntar por alguna marca e informarme sobre el proscar que ha comentado el compañero de arriba. Mientras, he pillado Finas 1mg de Normón.
Me hace muchísimo gracia cuando hablamos de "las mejores" en marcas de Finasteride, cuando al ser genéricos del mismo producto están obligadas a ser EXACTAMENTE iguales al producto original.

By Manoletex
A mi me ha pasado lo mismo hoy al ir a comprar Alocare. En dos farmacias me han dicho que no les permite pedirla, como si ya no fueran a hacerla mas. Espero que no sea por nada raro... El caso es que llevo 6 meses tomando Alocare (0,5mg día) y ahora he comprado un genérico y he confirmado que llevan exactamente la misma composición. Espero que tengan la misma efectividad. Yo noté que se me caía menos el pelo durante estos meses de atrás, pero ahora llevo 2 semanas que se me cae mucho y no se el motivo :( Un saludo.

By IRPF
Manoletex, yo estoy usando el de la marca Normon y bueno, no puedo decir si hay mucho cambio. El que se te caiga más pelo quizá sea impresión tuya. Se puede caer por muchos motivos: estrés, el cambio de estación, etc. Así que intenta no darle mucho bombo a la cabeza con eso y a ver si el genérico responde bien. ¡Ya nos cuentas!

By Vekyo
Creo que simplemente es cuestión de stocks / demanda de genéricos de cada zona, donde en función de la distribución y precio también les interesa a ellos vender unas marcas de genérico u otras.

Por ejemplo, donde vivo el genérico del Gelocatil más popular ha sido el Dolocatil desde hace muchos años. Y toda la gente que conozco cuando compraba paracetamol compraba Dolocatil. Desde hace varios meses ya no distribuyen en las farmacias de aquí Dolocatil, y ahora cuando vas puedes seguir pidiendo paracetamol genérico con 40 comprimidos de varias marcas a un precio asequible, o la caja Gelocatil de 10 comprimidos a un precio elevado.