Yo Songun Alci;
Opere a dos españoles y los dos youtubers que son bien conocidos por sus operaciones apoyan a esta firma al decir que otra firma española ha hecho su cabello y que obtienen ganancias comerciales de ellos(como comisionistas).
Estos pueden ser derechos libres de las personas, pero para esta compañía en la que estamos en competencia comercial, mi reputación profesional atraen videos de garabados para las operaciones que realizamos y cuando se les pregunta por quién se realizan sus operaciones, le dan el nombre de otro médico.
Estas personas están escribiendo el rol del paciente que no está satisfecho con el paso en los foros con cuentas falsas. Sin embargo, también están cerca de sus amigos y sus amigos nos remiten de nuevo y no les piden que digan sus nombres.
A pesar de que hacen un trato de toma de imágenes de video con nosotros, se quejan de nuestro canal de YouTube y nos dan daños comerciales.
Algunas personas también me obligan a realizar la cirugía gratuita o la segunda sesión. De lo contrario, youtube y las redes sociales, no hacemos comentarios negativos sobre las amenazas, las reservas de hotel exigen boletos aéreos.
En mi nombre, usar otros hospitales para organizar operaciones y otras personas dicen que no estoy ese día, que están siendo operados.
No sea operado si no me ve en el hospital donde nos solicita.
En España se anuncia a todos los que nos solicitan y confían en nosotros.
Me gustaría informarle que abriremos un caso financiero y moral.
Songul Alci.