Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PeloLoser
Hola a todos!!

Después de darle muchísimas vueltas durante mucho tiempo, he decidido hacerme un injerto capilar.

Tengo 36 años y llevo 10 años medicándome con minoxidil. El finas lo he probado en dos ocasiones, pero con los meses la historia acaba siempre igual: me baja muchísimo la líbido...

El caso es que tras revisar muchas opciones de clínicas y leer mucho,he decido operarme en Madrid. Dudaba entre la doctora Ximena Vila y el doctor Alex Seiadatan, al final he pedido cita con el Dr. Seiadatan,el mes que viene iré a su consulta.

No dudo de la experiencia del doctor ni de su profesionalidad, no obstante he leído en el foro que hay muchos detractores de algunos de sus trabajos, sobre todo los casos documentados que hay aquí de cuando trabajaba en la clínica CETA y ahora estoy dudando...

¿Qué os parece el doctor? Teniendo en cuenta los precios,similares a losde la Dra. Vila, ¿creéis que es mejor ella? Sus listas de espera son también bastante mayores....

Muchísimas gracias de antemano a todos!
Estoy en las mismas. Veo pocos casos de este doctor, pero todos dicen que es muy bueno.

A ver si se puede pasar alguien a comentar que tal los resultados

Regístrate para ver menos publicidad

By PeloLoser
SeñorPelin, esto es muy raro. Pues hace unas semanas había aquí un post diciéndonos que es un doctor recomendable y de los más infravalorados por este foro y de repente no está... Lo han borrado ??? Esto es muy raro... Lo leíste tú también ?? Qué pasa con este foro y este doctor ?

Por otro lado decirte que fui a visitar al doctor y al final me opero con el a mediados de agosto.

PeloLoser escribió: Mié Jul 24, 2019 10:01 pm SeñorPelin, esto es muy raro. Pues hace unas semanas había aquí un post diciéndonos que es un doctor recomendable y de los más infravalorados por este foro y de repente no está... Lo han borrado ??? Esto es muy raro... Lo leíste tú también ?? Qué pasa con este foro y este doctor ?

Por otro lado decirte que fui a visitar al doctor y al final me opero con el a mediados de agosto.
PeloLoser, he intentado escribirte un mensaje privado pero no tengo permisos. Porfa escribeme a este email para pedirte algunos consejos y opiniones de la clinica:

Mensaje del moderador

nada de datos personales en abierto

By PeloLoser
1500 UF , no tengo un grado de alopecia muy alto.

No conozco a nadie directamente que se haya operado con él. Pero tiene muchos casos documentados. No sé si habrás ido a la consulta. Tiene muchísimos casos documentados . Pide que te enseñe muchos, incluso si puedes hablar con algún paciente que haya operado.

No sé si te habré ayudado mucho....

By Mesias80
No te preocupes el doctor Seiadatan es el maestro de Lorenzo, y aunque mi opinión es que ha sido superado X su discípulo es un doctor de total garantía.

Buena suerte con tu operación ¡

PeloLoser escribió: Mié Jul 31, 2019 3:04 pm 1500 UF , no tengo un grado de alopecia muy alto.

No conozco a nadie directamente que se haya operado con él. Pero tiene muchos casos documentados. No sé si habrás ido a la consulta. Tiene muchísimos casos documentados . Pide que te enseñe muchos, incluso si puedes hablar con algún paciente que haya operado.

No sé si te habré ayudado mucho....
Con los casos documentados te refieres a que los tiene él y los enseña en consulta? Publicados he visto muy poquitos

Mesias80 escribió: Mié Jul 31, 2019 3:23 pm No te preocupes el doctor Seiadatan es el maestro de Lorenzo, y aunque mi opinión es que ha sido superado X su discípulo es un doctor de total garantía.

Muchas gracias! Ya os iré contando. Me faltan pocos días... Qué nervios...

Publicados en la web, no hay tantos. Quizás unos 30 casos. Pero en la consulta cuándo fue tenía muchísimos , le pedí que me mostrara varios casos parecidos al mío si tuviera y no hubo ningún problema. Te recomiendo que vayas a la consulta, es gratuita, puedes preguntarle todo lo que quieras. A mí me dejó muy tranquilo la verdad.

By Mesias80
PeloLoser escribió: Jue Ago 01, 2019 2:50 pm
Mesias80 escribió: Mié Jul 31, 2019 3:23 pm No te preocupes el doctor Seiadatan es el maestro de Lorenzo, y aunque mi opinión es que ha sido superado X su discípulo es un doctor de total garantía.

Publicados en la web, no hay tantos. Quizás unos 30 casos. Pero en la consulta cuándo fue tenía muchísimos , le pedí que me mostrara varios casos parecidos al mío si tuviera y no hubo ningún problema. Te recomiendo que vayas a la consulta, es gratuita, puedes preguntarle todo lo que quieras. A mí me dejó muy tranquilo la verdad.
Estén tranquilo quedarás genial seguro, esperamos con ilusión tu caso ¡

PeloLoser escribió: Jue Ago 01, 2019 2:50 pm Muchas gracias! Ya os iré contando. Me faltan pocos días... Qué nervios...
Que tal PeloLoser? No sé exáctamente cuándo te tocaba... o si ya fue..
En todo caso, suerte.. Saldrá todo bien seguro.👍🏼

PeloLoser escribió: Jue Ago 01, 2019 2:50 pm

PeloLoser, si no estas ya operado debe faltarte poco.
Tienes pensado publicar el caso?
Animo!

By jake
Estária bien que publicara su caso.