Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, aunq este miércoles voy al dermatologo os cuento. Empeze hace diez días y bueno los síntomas son: esperma acuoso, ereciones débiles, mucho menos libido y cuando tengo algún pensamiento sexual no tengo una ereccion como antes, ligera sensación por los testículos que no dolor, la típica ereccion matutina estoy notando que no la tengo como antes . No se si esto entra dentro de lo normal al principio y luego pasa o este es indicativo de que lo tengo q dejar automáticamente las finas,.
Suele pasar los primeros días, aunque a veces pasa a las 3 o 4 semanas o al mes y pico, depende de cada persona. Hay gente que no tiene estos síntomas o que los tiene al principio y luego se le pasan, yo le daría algo de tiempo y si ves que sigues teniendo problemas ir al dermatólogo y que te diga a ver qué puedes tomar como alternativa.

Regístrate para ver menos publicidad

Dudo que remitan totalmente, si ves que persisten prueba a bajar la dosis, un par de comprimidos a la semana o 0,25 al día partiendolo en 4 a algunos nos resulta.

Son efectos seguramente psicológicos al leer tanta mierda en foros. Tómate la pastilla y olvídate de ella el resto del día.

Antonio1977 escribió: Dom May 19, 2019 10:16 pm Buenas, aunq este miércoles voy al dermatologo os cuento. Empeze hace diez días y bueno los síntomas son: esperma acuoso, ereciones débiles, mucho menos libido y cuando tengo algún pensamiento sexual no tengo una ereccion como antes, ligera sensación por los testículos que no dolor, la típica ereccion matutina estoy notando que no la tengo como antes . No se si esto entra dentro de lo normal al principio y luego pasa o este es indicativo de que lo tengo q dejar automáticamente las finas,.
Desconozco tu edad pero si es superior a los 35 años 0,5 mg es más que suficiente y los efectos secundarios son 00 ,si los sufres con esa cantidad es un efecto placebo como la mayoría de problemas de erección:impotencia psicológica, saludos y mucho pelo ¡