Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jjsb24
Hola a todos!
Acabo de ver una noticia de la clínica de Cristiano en Madrid, lleva dos meses y ha realizado unas 300 operaciones...
Alguien tiene información de la clínica? Precios? Alguien ha estado? Alguien se ha operado?... Alguien que pueda informar más de dicha clínica.

Gracis, un saludo!
Buenas noches Jjsb24, yo me pasé x ella, las instalaciones son espectaculares, es una macroclinica con infinidad de quirófanos. En mi caso, me atendió una comercial muy agradable y un doctor muy joven q no me convenció mucho, me ofrecieron una intervención de unas 3500 uf x unos 7000 euros. Los casos q se ven en redes son de la clínica q tienen en Portugal y parecen antiguos...seguro q con el tiempo funcionará bien, pero yo preferiría ver casos suyos antes. Un saludo, espero te sea de utilidad la info.

Regístrate para ver menos publicidad

By javilton
Si contamos 22 dias laborales son casi 7 pacientes al día. Asi que imagino tampoco sabes quien te va operar.
Parece demasiado para una clínica nueva no?

De todas formas en Madrid hay muchas posibilidades, yo he visitado una recientemente q se llama ihairmedical con el Dr. Rojas, en Youtube y redes se puede ver información y vídeos de sus operaciones, que desde mi punto de vista son de gran calidad técnica y a un precio razonable, hacen sesiones de 2500 uf x unos 3500euros. Espero q os resulte de interés la info, un saludo.