Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SirAlex
Buenas!
En la farmacia me han recomendado el complidermol 5 alfa para la caída. Uso desde hace tiempo Minoxidil y me han dicho que se complementan y los dos funcionan bien, pero me gustaría saber opiniones si alguien sabe de ello o lo usa.
También saber qué diferencia hay con la Finas, ya que me han dicho que el mecanismo de acción es prácticamente lo mismo, pero supongo que no lo es.
Mi preocupación sobre todo es la parte de la coronilla, que ya clarea bastante, y sé que con finasterida podría recuperar algo de pelo ahí, pero no se si con el complidermol también o no. No me apetece atarme a un tratamiento hormonal como el finas ahora, la verdad.
Gracias!
By jake
El compridermol es un buen complemento pero no deja de ser un vitamínico y ya está no se xk te dicen que se asemeja al Finas, como no sea xk lleva una dosis de saw palmeto, no le veo sentido si no, pero milagros no te va a dar.

Regístrate para ver menos publicidad

By SirAlex
Sí, supongo que porque tiene dosis de saw palmetto, aunque según tengo entendido es bastante pequeña en comparación con lo que recomiendan.
¿Debería ir al dermatólogo?

By jake
SirAlex escribió: Dom May 12, 2019 12:00 am Sí, supongo que porque tiene dosis de saw palmetto, aunque según tengo entendido es bastante pequeña en comparación con lo que recomiendan.
¿Debería ir al dermatólogo?
Si es bastante más baja de lo que se recomienda, y si deberías ir al dermatólogo, entiendo que te has decidido aplicar minox por tu cuenta ?

By SirAlex
Sí, fui al médico y me dijo que tenía AGA mirandome un poco, no me dio cita al dermatólogo ni me recomendó nada, así que fui a la farmacia y me dieron el Minoxidil. También conocía a gente que lo usaba así que me decidí. Llevo año y medio con ello y en las entradas me funciona bastante bien ya que apenas he perdido pelo, pero por la coronilla he perdido bastante, sobre todo en los últimos meses... por eso decidí tomar otra cosa y me hablaron del complidermol.