Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas a todos!

Soy nuevo aquí, y siento de verdad mucho que mi primer post no sea más que pedir información sin haber aportado nada anteriormente, pero soy nuevísimo, y estoy empezando mi propia "aventura" hacia el transplante capilar.

He mirado muchísimas clínicas, y en mi lista quedan unas pocas de las que escogeré una. Una de ellas es la Clínica Capílica y me encantaría saber si álguien de aquí ha consultado con ellos, o se ha hecho el transplante, o conoce a álguien que lo haya hecho.

Cuando ya me decida, postearé aquí mi proceso completo del antes al después para que sirva de referencia para los demás que estén en una situación como yo ahora.

Un gran saludo a todos!
De donde es esta clínica? No te conviene escoger una que tenga más nombre? Conoces casos sobre esta clínica? Es algo muy importante para escogerla

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Es de Turquía, no había oído de ella, ni casos tampoco. Ni de los Dres. Mehmet Erdogan, Gokay Bilgin y Yilmaz Oztorun.
Sin contrastar, no sería aconsejable...

Por eso mismo. Me dieron muy buen feeling, y ademas tienen una localizacion en Barcelona para consultas y demas.

Pero es que veo tan poca info en internet, que nunca se sabe.

Seguiré mirando y si alguien tiene alguna experiencia con esta clínica que no dude en decirlo. Un saludo!

alealejandrooo escribió: Lun May 06, 2019 4:07 am Por eso mismo. Me dieron muy buen feeling, y ademas tienen una localizacion en Barcelona para consultas y demas.
Bah, otros intermediarios. Simplemente contactan con unos turcos, hacen de intermediación, te venden la moto que son españoles pero en realidad es un comercial que ha montado una web y te envía a vete a saber con quien en Turquía para ganarse unos eurillos.

La dirección de la comercial es unas oficinas de Barcelona Activa, para emprendedores con pocos recursos y en la web ni te ponen que empresa son, ni a quien pertenece la web y ni tan siquiera tiene número de teléfono fijo.

De estos, ya hemos visto aquí unos cuantos casos.

¿Quieres operarte en Turquía? Busca tu mismo y pasa de esta gente, por tu bien.

Ya veo! Pues eso haré amigo! Seguiré mirando, analizando y reduciendo las posibles clínicas de mi gran lista, hasta que de con unas pocas a las que contactaré directamente y ya vuelva a decidir.

Un abrazo!

By LeeCleef
Hola, yo también tengo esta clínica como una de las 3 finalistas para hacerme el transplante. Efectivamente Capílica no es una clínica como tal si no más bien una delegación o representación de la principal turca, que se llama Smile Hair Clinic. He hablado varias veces con el representante que tienen en Barcelona y parece un tipo de confianza, aunque quizá sea pura apariencia para venderte bien el producto, pero he de reconocer que si es pura fachada de vendedor, lo hace muy bien: es amable, atento, explica muy bien como es todo el proceso, etc.... También he tenido la oportunidad de hablar con uno de los cirujanos principales de la clínica, que es el que aparece en la web principal, en el video de la BBC que tanto usan para darse publicidad, etc...Vino "de gira" por España a mirar cabezas :-) de potenciales clientes y también me pareció un tipo honesto y profesional.
No creo que sea una clínica ni mejor ni peor que la media de clínicas turcas, lo que me retiene aún para contratar sus servicios es la falta de información de casos reales en foros al margen de los que publican en su propia web y redes sociales (que algo es algo, ahí se pueden ver varios casos de pacientes españoles, aunque bien es cierto que la mayoría son de operaciones bastante recientes, solo hay un par de casos con más de un año tras operación)

By LeeCleef
Por cierto, Alealejandro, han pasado ya un par de meses desde que empezaste esta conversación, ¿por fin por cuál clínica te decidiste?

By Mascapelo
LeeCleef escribió: Jue Jul 11, 2019 6:36 pm Por cierto, Alealejandro, han pasado ya un par de meses desde que empezaste esta conversación, ¿por fin por cuál clínica te decidiste?
+1👍🏼
alealejandrooo escribió: Dom May 05, 2019 4:37 pm

By Capilica
Vemos unos comentarios aunque sea un poco tarde queremos aclarar las dudas sobre Capilica / Smile hair.

1. Capilica es la marca de Smile hair para España. Smile hair no es fácil a pronunciar en español y recordar por eso decidimos usar el nombre Capilica comercialmente para que sea un nombre más fácil de recordar y pronunciar. En la página web de la Capilica en la sección "quienes somos" también se puede ver esa información, no es algo secreto :) A parte de eso también en la misma página puede ver un video de Dr. Mehmet Erdogan (quien es uno de los fundadores) quien presenta la clínica y todo el equipo.

2. Asistimos a los pacientes desde Barcelona pero nuestro equipo médico está en Estambul. Si las personas quieren informarse en Barcelona en persona, les podemos dar una cita para informarles y siempre dejamos claro que el equipo médico está en Estambul. No queremos crear una imagen como tuviéramos médicos en Barcelona, por eso preferimos que primero nos contacten y después de dejarlo claro damos les una cita a los pacientes. También somos móviles, hacemos consultas médicas en diferentes ciudades, de vez en cuando viajamos a Turquía. Por eso no necesitamos un número fijo y tampoco tenemos un fax :)))

3. Somos transparentes, nunca vendemos la moto, intentamos explicar a las personas toda la lógica de un injerto capilar para que ellos mismos pueden valorarse por su mismo. Compartimos todos los documentos necesarios con los pacientes hasta diplomas de nuestros médicos en caso de que un paciente tenga alguna duda. Antes de aceptar un paciente valoramos la historia médica del paciente que muchas personas nos dijeron que en otras clínicas no les habían preguntado. Compartimos todas las fotos que hacemos en el día de la operación con el paciente para que no tenga ninguna duda sobre la calidad de su injerto capilar. Lo más importante de todo, en nuestra clínica los médicos no sólo supervisan la operación, también realizan las fases más importantes como apertura de las canales, diseño un línea de pelo natural, etc. Siempre recomendamos a los pacientes antes de elegir una clínica que comprueban quién es el médico, y en qué fases el médico participa.

4. No somos una clínica donde opera al día 20-30 pacientes. Por médico aceptamos 2 pacientes diarios para ofrecer un tratamiento personalizado. Si las personas querían hablar con los pacientes operados en nuestra clínica, tenemos muy buena relación con nuestros pacientes y cuando pedimos un favor de compartir sus números con otras personas interesadas, siempre nos hacen ese favor y nos permiten. Así que cualquiera cosa, no duden contactarnos ni pedir cualquiera información.

pericopalotes escribió: Mar May 07, 2019 2:26 pm
alealejandrooo escribió: Lun May 06, 2019 4:07 am Por eso mismo. Me dieron muy buen feeling, y ademas tienen una localizacion en Barcelona para consultas y demas.
Bah, otros intermediarios. Simplemente contactan con unos turcos, hacen de intermediación, te venden la moto que son españoles pero en realidad es un comercial que ha montado una web y te envía a vete a saber con quien en Turquía para ganarse unos eurillos.

La dirección de la comercial es unas oficinas de Barcelona Activa, para emprendedores con pocos recursos y en la web ni te ponen que empresa son, ni a quien pertenece la web y ni tan siquiera tiene número de teléfono fijo.

De estos, ya hemos visto aquí unos cuantos casos.

¿Quieres operarte en Turquía? Busca tu mismo y pasa de esta gente, por tu bien.