Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos:

En primer lugar, y aunque no he participado previamente en este foro, me ha sido de ayuda, además de YouTube, para dar el paso y operarme.

He tenido la suerte de dar con el Dr. Hans Heinicke, a través de Jordi, de Medecap. Han abierto clínica en Madrid, en la calle Génova, llamada Off-On Hair y, a modo de curiosidad, he tenido el honor de ser el primer paciente, junto a otro chico.

Quiero reconocer el gran trato que he recibido, el trabajo excelente del equipo de chicas que trabajan con el Dr. Hans que, además, me hicieron la estancia agradable... Es de agradecer porque estaba nervioso...

Me operaron en dos días. ¿Motivos? Quieren hacer un trabajo minicioso y sin cansarse. El Dr. Hans dice que no quiere trabajar 8 horas sobre un paciente porque no se siente igual de fresco... Y creo que es un acierto...

La extracción me la hizo una chica de su equipo. Sacó folículos de la parte trasera el primer día y de los laterales el segundo... No os engaño, de la parte trasera apenas tengo marcas... La maquinaria que utilizan obliga a trabajar de manera más precisa y, por lo tanto, más lenta... ¿Resultado? Apenas tengo marcas en la zona donante.

Los implantes me los realizó el doctor y, la verdad, me generó una seguridad tremenda... Cuando te ves te sorprendes, la verdad pero, una vez llegas a casa y se baja el hinchado, no es para tanto.

Iré subiendo fotos para que veáis la evolución... De verdad, me costó dar el paso porque doy muy tímido en cuanto a la imagen, pero no me arrepiento.

Saludos a todos.

(No sé subir fotos desde el móvil)
Así entré. Las primeras fotos de las hice en la misma clínica.

Las segundas son tras el primer día de operación. Al día siguiente, al despertar, no tenía casi nada de marca de la zona donante.

Las siguientes son del segundo día y, las zona donantes estaba aún sin lavar... Al día siguiente, las tenía, no tan bien como la zona de la nuca pero, la verdad, francamente bien...

Estoy encantado...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola Ladehdt, bienvenido al club :wink:
Ante todo enhorabuena, que lo es también por estrenar clínica, jeje, todo nuevito para tí.
Creo que has hecho buena elección, la operación se ve bien, una cosa.. la cuarta foto esta invertida no? cámara frontal supongo. Dos cosas, si no te importa:
La línea (frontal también) la sugeriste así en pico, o lo dejaste en manos de Hans?..
y saber también si te mandó medicación, o ya tomabas de antes previo a la intervención, o no estás con nada (finas, minox...).
Reitero la enhorabuena, pelazo vas a tener.. y ánimo en las próximas etapas que se avienen..
Un saludo
Gracias.. pues genial entonces,.. te va a ir bien fijo, sobre todo por el planteamiento en dos fases, con calma y cuidando también la donante... espero que las molestias típicas de estos días sean lo mas suave posible o incluso ya se hayan disipado.. y pronto, pelazo.
Continúa así, ánimo como te dije en las etapas, sobre todo en el inminente desierto.
Saludos.
Enhorabuena por el paso dado Ladehdt !
Me parece que el doctor ha realizado un buen trabajo contigo, la línea en diseño es algo conservadora y no se ha utilizado con ello un número excesivo de grafts para cubrir todo el frontal. Tus laterales son muy altos y eso hizo reducir la superficie a cubrir.
decirte que aquí estamos para lo que necesites y desearte una feliz y gran evolución.

Muchas gracias por compartir tu caso con todos nosotros
Pues así estoy en mi quinto día. Las costras de la zona donante casi han desaparecido. Ayer me lave la cabeza entera, incluyendo la zona receptora, y me daba cosita... La notaba muy dura. Lo que sí es cierto es que he notado un gran levantamiento de costras de ayer a hoy. Ahora voy a volver a lavarme, pero no puedo encontrarme mejor.

Puede parecer una chorrada, pero estoy compartiendo con mi entorno más cercano la operación (reconozco que me daba mucha vergüenza, a pesar de que no tendría problema de quedarme en pelotas en mitad de la calle) y la respuesta está siendo positiva e incluso, alguno, me está preguntando si creo que ellos también deberían hacerlo...

En fin, os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todo va según lo esperado, estos días tendrás que ser constante con los lavados, agua tiibia 3 minutos cayendo, aplicar champú y dmasajear suavemente con la yema de los dedos 3 minutos y aclarar 3 minutos, repetir de nuevo la operación. 2 labados diarios hasta que desaparezcan las costras. En 3 días más estarás como un chavalin con su pelico rapado y sin que en la calle note nadie que pasaste por taller.

Cualquier cosa aquí estamos compañero!
Ladehdt escribió: ↑Mar Abr 30, 2019 10:07 am Pues así estoy en mi quinto día. Las costras de la zona donante casi han desaparecido. Ayer me lave la cabeza entera, incluyendo la zona receptora, y me daba cosita... La notaba muy dura. Lo que sí es cierto es que he notado un gran levantamiento de costras de ayer a hoy. Ahora voy a volver a lavarme, pero no puedo encontrarme mejor.

Puede parecer una chorrada, pero estoy compartiendo con mi entorno más cercano la operación (reconozco que me daba mucha vergüenza, a pesar de que no tendría problema de quedarme en pelotas en mitad de la calle) y la respuesta está siendo positiva e incluso, alguno, me está preguntando si creo que ellos también deberían hacerlo...

En fin, os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Lade, espero que te vaya muy bien. Tiene buena pinta...yo me operé con Freitas hace una semana y me indicaron que lavara la receptora a partir del día 8...veo que tú ya lo hiciste el día 4. Esto es así MR. Proper?
Chema46 escribió: ↑Lun May 06, 2019 5:02 pm Hola Lade, espero que te vaya muy bien. Tiene buena pinta...yo me operé con Freitas hace una semana y me indicaron que lavara la receptora a partir del día 8...veo que tú ya lo hiciste el día 4. Esto es así MR. Proper?
Hola Chema!
Cada clínica y doctor tienen pautas diferentes, algunos doctores ya lavan la receptora al día siguiente de la operación como fue mi caso con Lorenzo, otras clínicas al tercer o cuarto día y en tu caso con el doctor Freitas lo indica pasada la semana. Al final hay que seguir las pautas que nos marque el doctor que nos operó.
Desearte tanto a tí como a Ladehdt la mejor de las evoluciones y que vuestros sueños capilares se cumplan.

Un gran saludo a ambos que seguro tendreis en unos meses buena melena!
Bienvenido al club! Esto tiene muy buena pinta 👍🏻