Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By foxpelo
Buenas tardes a todos,

Pasado mañana vuelo a turquía y leyendo una serie de artículos me ha surgido una duda con respecto a la mejor técnica a seguir. He visto que la técnica Fue Zafiro es la más común en estos momentos y muy efectiva, pero parece ser, que con el DHI se asegura un mayor porcentaje de supervivencia.

Podéis los experto del foro dar vuestra opinión?

Muchas gracias
By escar
La diferencia entre esos dos nombres es, ninguna, sólo hay una técnica, FUE, el resto son denominaciones comerciales para darle más glamour.

Regístrate para ver menos publicidad

By javilton
Sin contradecirte escar, por supuesto, pero creo que lo que fox se refiere es como tb lo entiendo yo. Utilizar un implanter o abrir canales.

By Mesias80
Implanters con los ojos cerrados, permite implantar entre nativo con mucha más precisión, mejora la naturalidad y reduce la fibrosis mejorando la supervivencia.

By javilton
Mesias, tienes alguna opinión de dogan turan que solo utiliza dhi a precio low cost?. Gracias

By foxpelo
Exacto, yo me refiero a zafiro o implanter, disculpad si no me he explicado bien. Yo he leído que la recuperación con implanter es mejor. Básicamente quería saber la opinión de los sabios del foro y no que se entrase en una discusión.

muchas gracias

By Mesias80
javilton escribió: Lun Abr 22, 2019 9:27 pm Mesias, tienes alguna opinión de dogan turan que solo utiliza dhi a precio low cost?. Gracias
No te puedo decir nada bueno o malo xk no lo conozco ,estás interesado en el??

By foxpelo
Lo dicho, no es tema de lowcost o top doctor, es curiosidad de si es mejor o peor, que ventajas tiene el implanter sobre el fue, etc...

By javilton
Mesias80 escribió: Lun Abr 22, 2019 10:03 pm
javilton escribió: Lun Abr 22, 2019 9:27 pm Mesias, tienes alguna opinión de dogan turan que solo utiliza dhi a precio low cost?. Gracias
No te puedo decir nada bueno o malo xk no lo conozco ,estás interesado en el??
Si. Pero no encuentro mucha info. Sobre lo que ofrece me parece una buena opción para mi.

By Mascapelo
foxpelo escribió:Lo dicho, no es tema de lowcost o top doctor, es curiosidad de si es mejor o peor, que ventajas tiene el implanter sobre el fue, etc...
El implanter es como su nombre indica, una técnica de implante de los folículos.
El FUE es la técnica de extracción.
Es que no es lo mismo

FUE es "follicular unit exctraction". O sea, la extracción, la primera fase de la operación. Y no se refiere al posterior implante, que puede ser con pinzas (forceps) o con implanters (que ahora le dicen DHI)

By Jesusgo
Bajo mi humilde opinion basada en mi experiencia en preguntas lecturas etc. Con el implante conseguiras mas naturalidad .ademas es mas seguro entre pelo nativo . Eso es lo positivo. Y lo negativo es que es mas caro y mas lento que la apertura de canales . Si el area a cubrir es mas extensa en una intervencion se consigue mas cantidad de foliculos injertados en menos tiempo y luego la apertura puede ser con punta de zafiro o con bisturi de metal y con pinzas para introcirlo en el canal. En las clinicas tipo anatomica serkain yaman se usa el zafiro y en clinicas españolas low cost tipo man medical se usa bisturi , entre bisturi y zafiro el corte es mas limpio con zafiro y la cicatrizacion mas rapida. Es decir para mi entender el bisturi fuera. 2 opcion zafiro y si te lo puedes permitir y no te importa la duracion de la intervencion 1 opcion implante.

By squirtlepack
Yo creo que la dhi es mucho mejor sobre todo por el tema de la cicatrización y básicamente por el tema de la densidad. El doctor más famoso en Dhi y a precios Low cost es dogan turan pero no conozco casos de este doctor 🤔 este viernes visita malaga y quiere explicar sus trabajos ( Irán pacientes operados con el) por si alguien está interesado

By javilton
Es que si opera el doctor 1 paciente al dia y por dhi a precio low cost..si veo buenos casos cierro y no me lo pienso mas.

By squirtlepack
javilton escribió: Mar Abr 23, 2019 12:02 am Es que si opera el doctor 1 paciente al dia y por dhi a precio low cost..si veo buenos casos cierro y no me lo pienso mas.
Tanto extracción como inserción de los folículos en la zona receptora los realiza el doctor. También tiene la opción de punch manual, no encuentro casos en foros eso es lo que me extraña 🤔

By carsol
La cirugía con implanter es mucho más limpia, menos agresiva, mejor supervivencia de los folículos y además que con implanter se le puede dar la dirección al futuro pelo y permite mucha más densidad!!
Si es una operación de frontal o entradas, sin dudarlo dhi. En el caso que sea una operación de muchos graft quizas vería la opción de hacerlo con obertura de canal aunque mi opinión siempre mejor implanter!!!