Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas lo que pasa es que ultimamente veo que se me esta callendo el pelo y estoy muy joven tengo 19 años y mi pelo es muy delgado,me he echado varias cosas pero no me han servido, mis padres si son de poco pelo pero yo diría que es porque ya están mayores, me dicen que cuando estaban jóvenes tenían buen cabello necesito que me recomienden algo gracias.. http://imgur.com/a/XZQa0gL
Hola Deforest, si eres algo joven para tener una pérdida de pelo masiva como describes, por lo que dices quizá la genética según la edad de tus padres no sería la primera causa, en tu caso y a tu edad lo mejor seria que te viera un dermatólogo, tan fácil como coger hora y exponerle tus temores sobre el pelo, aun asi hay muchos factores que pueden derivar en la pérdida de cabello rápida, desde una mala nutrición a cualquier afección en el cuero cabelludo.En este blog hablo de varios tratamientos caseros, que alimentos son buenos

Mensaje del moderador

nada de enlaces externos

Pasate y quizá recojas algunas idas
Saludos!!
Ningún tratamiento casero va a hacer nada ni otros muchos que se venden. Hay 2 tratamientos que funcionan, pero no hacen milagros: minoxidil y finasterida. El resto o no es legal o no tiene evidencia demostrada.