Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Acer1
Hola, buenas.

Llevo una semana tomando Finasteride y unos 5 dias echándome Minoxidil líquido en la cabeza.

Hago ésta pregunta porque la semana pasada fuí al dermatólogo y me receto Finasteride, y me dijo, que me recetaba también el Minox para que probara durante unos tres meses a ver qué tal me iba, que si quería no lo tomase, pero que me lo recetaba para que probara.

El problema que veo con el Minox, es que me lo pongo al salir de la ducha, con el pelo seco, pero éste se me engrasa mucho y me queda muy sucio una vez aplicado el Minox, después de secarse lo cepillo para eliminar restos, pero aún así el pelo me queda apelmazado, lo que hace es que me claree más y parezca más sucio, cuando en sí está realmente limpio.

Es por eso por lo que me pregunto si con el Finasteride es suficiente o también hay que usar el Minox?, pues como digo, a mi me deja el pelo muy sucio.

Haré ésta misma pregunta en el apartado del Finasteride por si hay gente que usa uno y el otro no.

Gracias y saludos!
Para mi es mejor el finas, como comentas el minox es un engorro y ensucia el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Abr 20, 2019 2:13 pm Para mi es mejor el finas, como comentas el minox es un engorro y ensucia el pelo.
Gracias! si eso me pasa a mí, aparte que aún no sé cual es la función del Minox. El dermatólogo me dijo que me lo apuntaba por si quería probarlo unos meses, pero no sé cual es exactamente su función.

Saludos!

Acer1 escribió: Sab Abr 20, 2019 4:57 pm
jake escribió: Sab Abr 20, 2019 2:13 pm Para mi es mejor el finas, como comentas el minox es un engorro y ensucia el pelo.
Gracias! si eso me pasa a mí, aparte que aún no sé cual es la función del Minox. El dermatólogo me dijo que me lo apuntaba por si quería probarlo unos meses, pero no sé cual es exactamente su función.

Saludos!
Si vas a dejarlo y no vas a ser constante es mejor que no te lo apliques.

jake escribió: Dom Abr 21, 2019 2:37 pm

Saludos!
Si vas a dejarlo y no vas a ser constante es mejor que no te lo apliques.
Gracias, no sé aún qué haré. Llevo una semana casi con él , pero no sé cuál es realmente su función, de momento si estoy siendo constante, auqnuye me deja el pelo hecho una porquería. Lo tendré en cuenta, gracias!

Saludos!
El minox engrosa mucho los pelitos muy finos y retrasa la caída de forma eficaz, si puedes beneficiarte de su uso no renuncies a el.

A mi me fortalece mucho el pelo ,si es un rollo pero el k algo quiere,.,.,. Saludos ¡!

Está demostrado científicamente que finasteride es superior para detener la AGA que minoxidil y ketoconazol. No obstante la combinación de finasteride y minoxidil o finasteride y ketoconazol es superior a usar únicamente finasteride.

Dicho esto la mejor opción posible es usar estos tres medicamentos. Si el minoxidil es un engorro por las mañanas aplícalo sólo por las noches o prueba regaine (minoxidil en espuma). Yo personalmente estoy bastante contento con regaine, el pelo se me queda perfecto tras su aplicación, no se me queda sucio ni graso o lacio como sí que se me queda con minoxidil líquido.

Si el dinero es un problema, puedes probar a usar regaine por las mañanas y minoxidil líquido por las noches.

Saludos

Manuel23 escribió: Mar Abr 23, 2019 9:21 pm Está demostrado científicamente que finasteride es superior para detener la AGA que minoxidil y ketoconazol. No obstante la combinación de finasteride y minoxidil o finasteride y ketoconazol es superior a usar únicamente finasteride.

Dicho esto la mejor opción posible es usar estos tres medicamentos. Si el minoxidil es un engorro por las mañanas aplícalo sólo por las noches o prueba regaine (minoxidil en espuma). Yo personalmente estoy bastante contento con regaine, el pelo se me queda perfecto tras su aplicación, no se me queda sucio ni graso o lacio como sí que se me queda con minoxidil líquido.

Si el dinero es un problema, puedes probar a usar regaine por las mañanas y minoxidil líquido por las noches.

Saludos
Buen aporte Manuel23 has dado en el clavo: la sinergia en la combinación de su uso.

Al combinar el uso de los principales fármacos contra la alopecia su eficacia es superior k utilizándolos x separado.

Yo utilice el minox 16 años ininterrumpidamente,.,.,. Y me salvo la cabellera en mi juventud.
Cuando reduje la dosis de dos veces diarias a una pase de un NW4 a un NW6 en cuestión de un año ,es el principal problema k tiene engancha demasiado .

Es menos eficaz k el finas?, claro k si ,pero no tiene efectos secundarios y es algo a valorar si no kieres riesgos.

Mesias80 escribió: Mar Abr 23, 2019 10:06 pm
Manuel23 escribió: Mar Abr 23, 2019 9:21 pm Está demostrado científicamente que finasteride es superior para detener la AGA que minoxidil y ketoconazol. No obstante la combinación de finasteride y minoxidil o finasteride y ketoconazol es superior a usar únicamente finasteride.

Saludos
Buen aporte Manuel23 has dado en el clavo: la sinergia en la combinación de su uso.

Al combinar el uso de los principales fármacos contra la alopecia su eficacia es superior k utilizándolos x separado.

Yo utilice el minox 16 años ininterrumpidamente,.,.,. Y me salvo la cabellera en mi juventud.
Cuando reduje la dosis de dos veces diarias a una pase de un NW4 a un NW6 en cuestión de un año ,es el principal problema k tiene engancha demasiado .

Es menos eficaz k el finas?, claro k si ,pero no tiene efectos secundarios y es algo a valorar si no kieres riesgos.

Mesías completamente de acuerdo contigo,el minoxidil ensucia pero si lo pones en la balanza,a ni me merece la pena...combinar y ser constante es la clave💪

Tony Dut. escribió: Mié Abr 24, 2019 10:26 am Mi respuesta ha quedado dentro de la “cita” 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No te preocupes se ve perfectamente, gracias X tu aporte ;)

Acer1 escribió: Jue Abr 25, 2019 6:04 pm Gracias a todos por vuestras respuestas!
Saludos!
Es más,me ensucia el pelo y me provoca mucha caspa,pero lo bueno es ...si hay caspa hay pelo jejeje.
Saludos!