Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fcojavier79
Hola alguien se ha operado con turcapilar. Me han hablado muy bien , además tienen más de 250 reseñas y 5 estrellas en todas .Así que muy mala no será ,espero respuestas y gracias .
By Fcojavier79
El doctor que me ha echo la valoración es dogan turan. Da convenciones capilares en técnica dhi

Regístrate para ver menos publicidad

By Zaperosado
Turcapilar no es una empresa sería. Hace un año me operé. He tenido muy malos resultados con la técnica DHI y la garantía es una mentira. Ante los malos resultados, me dicen que he rechazado el transplante, pero sólo ha sido en la zona en donde el médico no pusó folículos porque me operaron de las 18 hasta las 23 horas. El médico estaba agotado y no extendía el brazo.
Un fraude. Ojo con el contrato!! Leerlo bien. Pueden bajar el precio porque quitan partidas.

By caiman76
Hola buenas noches, no se si te habrás equivocado con el nombre el doctor Dogan Turan , opera con la empresa FUECAPILAR, en Turquía, entiendo que este doctor te opero el pasado año en Sevilla, es correcto lo que digo.
Yo me he operado con el en Turquía y me ha dado muy buena sensación, tampoco puedo opinar de mi resultado hasta que pase todo el proceso, en este foro tiene muy pocos casos, algunos publicado por algún paciente, pero directamente presentado por la clínica creo que ninguno, sin embargo en Inglaterra en esta pagina Hair Loss Conquerors, tiene infinidad de casos , presentados igualmente por los propios pacientes con muy buenos resultados, saludos.

By Bigmac
Que yo sepa el doctor dogan turan no ha operado nunca en españa. Menudo lio te has montado, ademas es un buen doctor, tiene muy buenos casos en turquia que es donde tiene su clinica y tampoco se llama asi.

By franbo
saludos, por lo que he podido ver en su web, turcapilar, opera el doctor Mehmet Sahin, como te ha comentado el compañero, el doctor Dogan Turan es de Fuecapilar.