Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Javiiii
Hola buenas, vereis se me cae mucho el pelo y claro como estaba preocupado fui a que me miraran el cabello y al parecer tengo foliculos obstruidos, son como pequeños circulos de grasa donde sale un pequeño pelo que al parecer me han dicho que necesito eliminarlos para que el pelo no se atrofie, he probado a exfoliarme, usar champus anti grasa y anti caspa grasa, ketoconazol, de todo pero no soy capaz de destaponarlos, ¿algun consejo?
By jake
Yo iría a preguntar a una esteticista a ver si te lo puede solucionar, te duelen??
Si no prueba a pasarte un cepillo sobre el cuero cabelludo para sacar la piel sobrante.

Regístrate para ver menos publicidad

By Javiiii
jajaja gracias, no se a quien acudir, noo no me duelen, pero me jode porque se que mi pelo se me cae por eso y ojala pudiese encontrar productos que destaponen esa zona, ya te digo son como puntos negros (los veo mor mi camara porque tengo una para verme el pelo) y es eso, hay puntos negros que taponan foliculos y no se que usar para limpiar en profundidad. <3

By Javiiii
gracias david pero no necesito un injerto (a dia de hoy) sino un tratamiento o champu o algun producto que pueda destaponar esos foliculos obstruidos de grasa, y por cierto me alegro de que te haya ido bien con esoooooo <33333

By Javiiii
EYY he conseguido porfin las fotos, si veo que aqui no tiene muchas visitas por ser de los ultimos mensajes ya hare otro hilo, pero en principio a esto em referia:

Imagen Imagen Imagen

By jake
Buenas fotos se observa perfectamente.

By Javiiii
siii jo, a eso me referia, puedo incluso secarme el cuero cabelludo y el cabello, y mantener una higiene de mi cuero cabelludo, pero hay foliculos obstruidos y necesito recomendaciones para destaponarlos porque con los champus de farmacia que tengo no me los destaponan y tengo mucho menos cabello, cada vez menos :(