Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Hi-Tech
Buenas tardes Foreros.

Quería informarles que el Dr. Antonio Burgos va a estar pasando consultas en Madrid el día 30 de Abril.

En caso de que estén interesados en una consulta personal con el Dr. no duden en contactar conmigo, los datos los encontraran en mi firma.

Recordarles que el Dr. Antonio Burgos realiza cirugías de Trasplante Capilar utilizando las Técnicas FUE, TIra y BHT (Body Hair) ademas de tratamientos personalizados para cada caso en particular. Cuenta con instrumental de ultima generación y un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia para este tipo de cirugías.

Entiendo que muchos de ustedes quieran ver casos suyos. En cuanto la Administración me autorice, estaré encantado de presentarles muchos de sus casos.

(Aprovecho para pedirle a la administración o algún moderador se ponga en contacto conmigo para ver si se puede solucionar este tema, ya que llevo bastante tiempo y muchos correos electrónicos sin respuesta esperando).

Saludos.
By Hi-Tech
Como información adicional a este tema, decir que las consultas son gratuitas y este dia deberan ser solo por la tarde.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad