- Vie Abr 12, 2019 8:12 pm
Hola buenas tardes, hoy e ido a la farmacia que hacen un análisis capilar con una cámara por el cuero cabelludo y dicen q no ven ningún problema solo el cabello un poco graso, la verdad q cada vez tengo el pelo mas fino cada vez mas se me ve el cartón tengo menos densidad x el flequillo, estaba usando el champú forricea de rene paris o algo d esos y hoy me comprado oenobiol salud y crecimiento q supuestamente tiene 5 alpha reductol o como se diga pero mi duda es, según la farmacia ese es el tratamiento y me recomiendan ponerme regaxidil al menos un mes y alternar el champu rene y pilexil para mantener el pelo. Al comprar las pastillas viene de regalo 12 ampollas
De oenobiol locion capilar o algo d eso q recomiendan 1 mes 3 ampollas x semana y luego 2 meses 2 ampollas x semana. Y mi pregunta es... alguien sabe d esta loción? Y si solo me exo el mes q viene d regalo al dejarlo se caera ma? Mejor n exarlo? Q me recomiendan? Gracias!!!
De oenobiol locion capilar o algo d eso q recomiendan 1 mes 3 ampollas x semana y luego 2 meses 2 ampollas x semana. Y mi pregunta es... alguien sabe d esta loción? Y si solo me exo el mes q viene d regalo al dejarlo se caera ma? Mejor n exarlo? Q me recomiendan? Gracias!!!