Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ivee
Hola a todos, recientemente me he sometido al transplante de pelo. Para ser mas exacto, hace 13 días (operación día 26 Marzo). A día de hoy, me veo genial, a la espera del desierto me veo estupendo. Cayeron todas las costras en el día 9 y el pelo implantado no ha dejado de crecer. Habia leído bastante y pensaba que conocía todo el proceso postoperatorío, pero me ha surgido una duda que no habí aleído ni he encontrado despues. Sigo teniendo la mayor parte de la zona receptora acartonada y sin sensibilidad. Pensaba que eso sería cosa de 3 o 4 días, pero sigo igual. A los que habéis pasado por el proceso, ¿cuanto tarda en desaparecer esa sensación? :?: :?:
By JoseRG
Eso lleva su tiempo, no te sabría decir cuando dejé de tener esa sensación pero seguramente un mes o mes y pico (igual menos). Ahora te espera una época de mucha paciencia, hasta los 4 o 5 meses es normal tener algunas molestias o picores tanto en donante como receptora, así que ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ivee
Gracias, sabes que con este tema uno se raya con poco jejeej

By cocoliso2
Hola Ivee, eso depende de varios factores, tipo de piel, cantidad de graf's, etc.... Yo voy por el 5 mes y todavía noto la zona receptora un poco acartonada, no tanto como antes pero todavía, más que nada en la primera línea, el resto no.

By met123
Ivee escribió: Mar Abr 09, 2019 4:14 pm Hola a todos, recientemente me he sometido al transplante de pelo. Para ser mas exacto, hace 13 días (operación día 26 Marzo). A día de hoy, me veo genial, a la espera del desierto me veo estupendo. Cayeron todas las costras en el día 9 y el pelo implantado no ha dejado de crecer. Habia leído bastante y pensaba que conocía todo el proceso postoperatorío, pero me ha surgido una duda que no habí aleído ni he encontrado despues. Sigo teniendo la mayor parte de la zona receptora acartonada y sin sensibilidad. Pensaba que eso sería cosa de 3 o 4 días, pero sigo igual. A los que habéis pasado por el proceso, ¿cuanto tarda en desaparecer esa sensación? :?: :?:
Marcha en cuestion de dias/semanas, ni le prestes la más mínima atención.

Saludos y que todo vaya genial

By Ivee
Gracias, os agradezco las respuestas. Otra cosa, la donante todavía me duele al tocarme, y sobre todo al lavarme la cabeza. También os ocurrió durante tantos días?

By met123
Ivee escribió: Mié Abr 10, 2019 9:53 pm Gracias, os agradezco las respuestas. Otra cosa, la donante todavía me duele al tocarme, y sobre todo al lavarme la cabeza. También os ocurrió durante tantos días?
Días no, SEMANAS. Todo esto es normal, tendrás probablemente granitos en la donante, que vendrán y se irán ... es parte del proceso.

Saludos

By yporqueno
Yo todavía tengo zonas acartonadas y voy por los 5 meses y hasta el mes y medio no se me quitaron las molestias en la donante, también algun que otro espinillón en la donante en los meses 1, 2 y 3 .

By Txema70
JoseRG escribió: Mar Abr 09, 2019 5:21 pm Eso lleva su tiempo, no te sabría decir cuando dejé de tener esa sensación pero seguramente un mes o mes y pico (igual menos). Ahora te espera una época de mucha paciencia, hasta los 4 o 5 meses es normal tener algunas molestias o picores tanto en donante como receptora, así que ánimo.
normal no es , pasa porque ami me duró más de 6 meses una zona dormida y estaba acojonado, , pero eso es mala praxis

By JoseRG
Por molestias me refiero a granitos sobre todo, no a pinchazos ni nada de eso.

By Javidelux
No te preocupes, yo llevo 2 meses y aún la tengo algo acartonada, sobre todo la zona frontal...y la zona donante con granos que pican un huevo ....cositas que hay que sufrir.

By scq1219
Buenos días alguno de ustedes se les inflamó la frente demasiado parezco Pennywise jajjajajaja 😅, si les paso que hicieron

By jmc82
Se me inflamó pero me ha durado 3-4 dias. Hoy hace 6 d la intervención y no hay inflamación alguna n mi kso