Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Siemprefirme
Muy buenas compañeros! quiero compartir con vosotros "mi evolución" con el finas. Lo pongo entre paréntesis porque no se si realmente surte efecto o soy yo que con la ilusión me ciego.

Bueno, aqui os pongo fotos comparando. Empecé con la medicación en noviembre, 1 pastilla de 1mg de finasteride y una pastilla de complidermol.

Espero llegar a mi operación en mayo con mayor fuerza en el cabello.

Imagen

He de decir que el único efecto secundario es una sensación de tapón al eyacular, por lo demás muy bien, no me ha bajado nada el libido.

Un saludo!
By Mesias80
Es una evolución muy notoria, los muros laterales son más altos y la densidad en la zona k había pelusilla ha mejorado.
Y eso k llevas solo 4 meses es impresionante, no dejes de postear ¡!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Wao, sí que hay pronta mejoría... excelente

By Siemprefirme
Actualizo mi caso a los 5 meses con finas. Seguramente no haya ninguna mejora, lo que pasa que me estoy dejando el pelo largo para la intervención que tengo dentro de 2 semanas.

Lo que si noto es el pelo mas fuerte, con mas brillo, así que si estoy teniendo mejoría en cuanto a la calidad del pelo, no se si tanto a la cantidad, aunque seguramente el pelo miniaturizado haya ido cogiendo mas cuerpo.

Imagen

Sin ningún tipo ya de efecto secundario. Libido muy bien ;)

By Mesias80
Enhorabuena X tu decisión de operarte ¡,el finasterida sin duda va a ser muy importante para tu evolución.

Donde te operas??

By Siemprefirme
Pues en Madrid, con Ximena Vila.
Barajaba dos opciones, Pinto y Ximena, finalmente me decanté por ella, por cuestiones de lista de espera.

Así que si todo va bien, el 23-24 expondré mi caso, aunque se que parto de una alopecia grande NW5 y con poca zona donante, pero yo veo que he mejorado sustancialmente con el finas y el planteamiento de la doctora ayudará a que todo salga bien. En principio 2 operaciones

By Siemprefirme
Bueno, como me faltan 6 dias para mi operación, subo otra foto de mi estado actual. Llevo ya 6 meses con finas, y si que noto mejoría, al menos los pelos que estaban miniaturizados se han vuelto mas gruesos, aunque no todos, todavía veo muchos muy débiles. Tengo el pelo mas largo de lo habitual, ya que es un requisito de la clínica.

Imagen

Un saludo!

By Matias Conor
uff se nota una mejoría , claro a nivel visual es muy pobre porque estas en NW 6 , Yo creo que con minoxdil ese pelo al menos zona media y coronilla mejoraría de puta madre

By Siemprefirme
Matias Conor escribió: Vie May 17, 2019 4:30 am uff se nota una mejoría , claro a nivel visual es muy pobre porque estas en NW 6 , Yo creo que con minoxdil ese pelo al menos zona media y coronilla mejoraría de puta madre
No me dijo la doctora nada del minox, y tampoco me apetece mucho tener que echármelo, así que a poco que mejore con el finas y las dos operaciones que están programadas "La segunda aun no tengo día" espero que me de para al menos poder peinarme xDD. Está programado una estrategia conservadora, mantendremos entradas y se subirá la primera linea bastante

By Mesias80
Que poquito te falta Siemprefirme,estén tranquilo vas a operarte con una doctora TOP que va a gestionar tu donante de una manera óptima.
Tu parte del trabajo lo has hecho muy bien reforzando el nativo para la operación, tu donante es escasa como la mía, pero eso también es más interesante el desafío y mayor la satisfacción, has hecho una gran elección y tu cambio va a ser muy grande.
Ánimo y mucho pelo asegurado ¡

By rka123
Siemprefirme escribió: Vie May 17, 2019 11:15 am
rka123 escribió: Jue May 16, 2019 10:56 pm oye amigo que edad tienes??
40 añazos xDD
8) 8) ESTAS MASQUE BIEN OJALA Y CUANDO CUMPLA 40 ESTE ASI IGAUL QUE TU...