Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SoñadorElegido
Buenas! Aún soy bastante nuevo en este foro pero quería dejar por aquí este hilo para conocer casos simialres. La idea es saber cómo le ha ido el tratamiento con Finasteride a pacientes de 18-25 años (un poco más incluso). Si lo combinaban con Minoxidil, cuanto tiempo lo usaron, efectos secundarios, etc.

En mi caso apenas llevo poco más de un mes con las genéricas de 1mg. No uso Minoxidil. Las dos-tres primeras semanas noté quizás erecciones más débiles y que tardaban más tiempo en ocurrir, así como una libido un poco más baja, que yo creo que seguramente fuera psicológico. Pasado ese tiempo todo a vuelto a la normalidad y de hecho siento que funciona incluso mejor jajajaja. Respecto al efecto capilar noté casi desde el principio como la parada había cesado pero al llegar al mes creo que estoy entrando en el famoso shedding porque me despierto con bastantes pelos en la almohada (10 más o menos) y cuando me ducho, peino, etc.
By jake
Si estás más cerca de los 18 que de los 25 yo no sé si lo tomaría, quizás a partir de 20, el tema de los secundarios creo que cuanto menos pienses en ellos mejor, todavía es pronto para ver efectos positivos a los 3 meses se estabiliza la cosa y a los 6 debes ver algún avance en calidad de pelo y grosor.
Se constante 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Matias Conor
En mi caso cumplo 25 en unos días empece el tratamiento hace casi un año con 24 y de lujo , a los 19 por ahí hice tres meses y deje , pero había mejorado mucho mi situación , aquel en aquel entonces tuve muchos secundarios, lamentablemente vivi con alopecia una de las mejoras épocas de la vida , pero bueno realmente me amargo desde los 21 a los 23 no fue tanto si lo miro así , yo creo que los 22 es una buena edad para empezar a tratar la alopecia si esta no muy avanzada , he visto casos de chicos de 18 ya pasando el Nw 2 , siempre que subas fotos mejorara para valor tu caso para ver si solo necesitas finas o si deberías empezar Minoxidil y también especificar tu edad

By SoñadorElegido
Buenas Matías Conor!
Tengo fotos de mi caso en este hilo

viewtopic.php?f=8&t=79747

La verdad es que me identifico con lo que dices de tu periodo de los 21 a los 23, pq es ahora cuando estoy empezando a verlo más y quiero poner soluciones. Mi caída creo que comenzó a los 19 (antes tenía entradas pero densidad) por estrés, y ahora a los 22 como que ha vuelto a coger ritmo de nuevo por otra etapa de estrés. El Minoxidil la verdad lo descarto porque me provocaba picores, sentía una sensación extraña de embotamiento después en la cabeza y además de que es un engorro mucha gente no le ve tanto que valga la pena. Valoro en todo caso el Dutas.
Justo hoy creo que ha comenzado el temido shedding, porque hasta ahora en este mes y algo que llevo con Finas parecía que se había parado bastante la caída pero esta mañana me he levantado y he visto más de veinte pelos en la almohada y como muchos más en la ducha. Estoy a ver cómo afronto el jodido shedding pero bueno, se supone que es una señal de que los folículos terminales están entrando en Nueva fase así que toca joderse y aguantarse 😅

By Matias Conor
si estas muy bien dentro de todo uff ojala tuviera ese pelo con tu edad yo estaba NW 2 tirando al 3 si logras estabilizar la alopecia tendrás unos buenos años , pero te sugiero que veas lo del minoxidil eventualmente lo vas necesitar , porque creo que vas poder hacer mas lenta la alopecia no pararla , lo que significa que en algunos años necesites reforzar el tratamiento , pero tienes un futuro asegurado hasta los 30 si continuas con tratamiento