Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By valencia2019
Hola .
Hace un año un amigo mio se opero en Turquía.
En una clínica y me la recomendo pero tenia mis temores pero al verlo al pasar de los meses me decidi hacerlo.
Y la verdad q estoy super contento con la atención antes durante y después de la operación.
Hos lo recomiendo al 100%.
Porque ha sido un éxito.
Solo decirles q miren bien donde se operan pero no tengan miedo porque el pais es super seguro . Y la atención a sido de 10 .
Cualquier duda escribirme .
Un saludo

Pd. Si se lo estan planteando ni lo dudeis .
By jake
valencia2019 escribió: Jue Mar 21, 2019 2:31 am Hola .
Hace un año un amigo mio se opero en Turquía.
En una clínica y me la recomendo pero tenia mis temores pero al verlo al pasar de los meses me decidi hacerlo.
Y la verdad q estoy super contento con la atención antes durante y después de la operación.
Hos lo recomiendo al 100%.
Porque ha sido un éxito.
Solo decirles q miren bien donde se operan pero no tengan miedo porque el pais es super seguro . Y la atención a sido de 10 .
Cualquier duda escribirme .
Un saludo

Pd. Si se lo estan planteando ni lo dudeis .
Ya se te ha dicho en otros hilos la mejor forma de ayudar a la gente es mostrar tu caso. Y si te acabas de intervenir la atención puede que haya sido de 10 pero hasta el año no verás los resultados finales, tu amigo ha podido tener un “buen resultado” pero Turquía es una lotería pues hay mx equipos y clínicas y ya se han visto mx resultados decepcionantes, y luego la solución pasa por gastar más dinero en otra intervención y luego igual no tiene ni solución.

Regístrate para ver menos publicidad