Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LukeSky
Buenas, soy nuevo en el foro.... y dejo claro que no soy comercial. Por lo que veo, hay mucho por estos lares y muchos comentaristas, cuesta filtrar lo que es real o no.

En fin, expongo mi caso.... Despues de 10 años tras ser victima de un tratamiento estafador de Svenson, y abandonar el uso de propecia y minoxidil... debe ser la crisis de la edad, pero me ha dado por intentar recuperar mi pelo XD.

Mirando no mucho por internet, fui a caer a la pagina web de la Clinica Ibiza en Madrid.... La cual anuncia el injerto sin limites de unidades foliculares, y dos tratamientos gratuitos de plasma.

Como soy un profano (pero desconfiado) fui a la consulta, y la clinica me parece más de tratamiento de belleza que de injerto capilar. El médico que me atendió me dibujo unas lineas para nada naturales, y he buscado referencias y no encuentro nada de él. Al igual que no encuentro referencias de la clínica por la web. Así mismo me dijo que me pondrían 3000 unidades foliculares, y claro le comenté lo que anuncian en Turquía (5000), y no se si me vendió la moto aunque parecía tener lógica lo que comentó. Supuestamente, si extraen 5000 unidades y las van implantando, las ultimas unidades tienen más riesgo de no "agarrar" debido a llevar cerca de 8 horas de intervención sin flujo sanguíneo.

Un compañero recién intervenido en Turquía, y mucho más puesto en la materia, me recomendó alejarme de clínicas estéticas que inician su periplo en este fructuoso negocio.

He pedido cita para ir a la clínica de 360 de Madrid, a ver que puedo ir esclareciendo, ya que viajar a Turquía aun no lo valoro... porque si tengo dudas de clínicas en mi país en uno extraño es una duda exponencial.

Gracias, y agradecería vuestros comentarios y experiencias.
By jake
Buenas compañero creo que con la explicación que te dieron en esa clínica yo me alejaría, 5000 unidades no xk las últimas no agarran. Vamos a ver no estoy a favor de las megasesiones de 5000 pero Ese médico no tiene mx idea. Además como tú dices te dibujo unas líneas un poco 😕
Ya nos cuentas que tal tu primera cita con la otra clínica.
Te recomiendo investigar el foro e informarte bien. 😊

Regístrate para ver menos publicidad

By ClaudioMAD
Y digo yo, si tu amigo se acaba de operar en turquía y le han puesto 5000, y es un entendido en la materia, y está contento con los resultados, porque no te operas ahí?? ¡mejor referencia que la palabra de tu amigo! no tienes que buscar nada más en turquía, no entiendo tener dudas "exponenciales" como dices, si ya irías a tiro hecho... no se...

¿en qué clínica se operó en turquía?.. toda información es buena, yo tb estoy pensando en irme a Turquía

By LukeSky
Hablando con él, me comentó que a él le fue bien, pero no a todos los que se encontró allí. El traductor practicamente le dejó tirado y estuvo varias horas más solo que la una. Así que, entiendeme le fue bien en la operación y los resultados; no obstante no me recomienda ir a la Clínica que fue.

No le han puesto 5000 grafts, yo no he dicho eso en mi mensaje, son conjeturas tuyas.

Tener dudas "exponenciales" cada uno pondera la situación a su modo de ver. Para mi viajar al extranjero, sin garantias, con un posible buen/mal trato, con cuestionables metodologias, etc... me sugieren dudas... si a tí no, me parece perfecto y de hecho deberías ir, y así nos cuentas XD. Por ahora, lo intentaré gestionar en España y si no, tendré que viajar pero intentando siempre ir sobreseguro aun cuando pague algo más.

By NeoInjertoCapilar
Hola LukeSky, te recomiendo examinar más a fondo la opción de la doctora Moreno, resultados de la máxima calidad sin salir de España, metodología contrastada y garantía, además de buenos precios.

Este es el último caso que acabamos de publicar, un ejemplo de como trabaja la doctora sin rasurar la zona receptora:
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 62#p702962

Para más información estoy a tu disposición en el correo gestion@neoinjertocapilar.com

Saludos

By Mascapelo
Hola Lukesky, lo primero lamento tu paso por svenson y lo que allí te ocurrió, como comentas, ya podras ver que aquí la tenemos bien definida.
Lo segundo, que estás haciendo lo que debes hacer, informarte bien. Mira las diversas clínicas, los resultados publicados y seguro por eliminación que encuentras lo que buscas. En mi caso tras un tiempo me quedé con 5 clínicas, e hice entonces las consultas a cada una hasta que me decidí. Por tu tranquilidad y seguridad es un camino necesario y apropiado.
Enhorabuena por ello y no te abalances :wink:

By Legamo
Buenas tardes, alguien me puede aconsejar una clínica aquí en españa buena para injerto capilar. Me dan miedo todas, gracias

By NeoInjertoCapilar
Legamo escribió:Buenas tardes, alguien me puede aconsejar una clínica aquí en españa buena para injerto capilar. Me dan miedo todas, gracias
Hola Legamo,

Represento a la clínica Neo Injerto Capilar Gen, ubicada en Zaragoza, nuestra clínica opera diariamente a pacientes de toda España, el trabajo que realiza la doctora Moreno es muy valorado por los pacientes que pasan por sus manos. En el foro hemos publicado una pequeña muestra de resultados. Estamos seguros de que el forero con un interés legítimo por encontrar una clínica de calidad apreciará el poder contar con nuevas opciones, entre ellas la doctora Moreno.

En este post hemos recopilado los resultados publicados de Febrero a Abril del 2019 :
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=80094

Este es el último resultado que hemos publicado, una alopecia difusa resuelta satisfactoriamente con una cantidad de ufs moderada, un buen ejemplo de la calidad que ofrecemos.
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=80280

Cualquier duda por favor pueden enviar un email al correo gestion@neoinjertocapilar.com

Saludos