Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Estoy buscando una clínica turca con buena relación calidad precio y observo mucho márketing. Cuando pensaba que el FUE zafiro era lo más avanzado, me entero de la técnica DHI , también se conoce como FUE con implantador, según los que la utilizan es lo mejor. ¿Alguien conoce al doctro Dogan Turán? trabaja con FUE CAPILAR EN EL hospital Medical Park Pendik.
Me han hecho la valoración y tiene muy buena pinta. Me han dado buenas sensaciones. La valoración muy pro con imagenes explicaciones propuestas etc. El comercial me ha atendido corre tamente y explicandome todo ok. El doctor realiza toda la intervención excepto la extracción que la hace un técnico pero siempre el mism. 1 paciente por dia...muy buena pinta y técnica dhi para todos los felicilos x 2500euros creo k está muy bien

Regístrate para ver menos publicidad

¿Alguna valoración más sobre este doctor?. Sobre el papel está todo muy bien pero, ¿hay alguien en este foro que se haya operado en la clínica Fue Capilar para seguir el proceso?. Me gustaría ver algún caso terminado del Doctor Dogan Turan.

Gracias.

Yo tb estoy pensando en realizarme la operación con el equipo del doctor Turan, me han mandado el proceso y me cuadra bastante, tanto la técnica como el echo de que sólo tenga un paciente por día y además lo realice el mismo.

Buenas, hay 4 o 5 casos expuestos en el foro, tiene buen currículum....lleva 7 años operando con DHI, creo k Eda técnica es menos invasora, los folículos están menos tiempo fuera de la cabeza....en fin...yo me opero con él los días 19/20 de septiembre....os iré contando

Hola comps..
Pues sí, tengo entendido que el Dr Turan usa implanters lion, bien usados es lo mejor...

Para el FUE (extracción), usa generalmente micromotor, así que mejor aconsejo que se pague el suplemento de 400€ (según tengo entendido), para que la extracción sea manual... yo lo haría, pensando en el buen trato de la donante...

No había muchos casos suyos, quizá uno, el de Manuel Ruiz sea el más avanzado:..
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=80309

saludos

Hellboy2 escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 1:30 pm Buenas, hay 4 o 5 casos expuestos en el foro, tiene buen currículum....lleva 7 años operando con DHI, creo k Eda técnica es menos invasora, los folículos están menos tiempo fuera de la cabeza....en fin...yo me opero con él los días 19/20 de septiembre....os iré contando
Que tal la operacion ??

Japorto1 escribió: ↑Jue Oct 03, 2019 1:25 pm
Hellboy2 escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 1:30 pm Buenas, hay 4 o 5 casos expuestos en el foro, tiene buen currículum....lleva 7 años operando con DHI, creo k Eda técnica es menos invasora, los folículos están menos tiempo fuera de la cabeza....en fin...yo me opero con él los días 19/20 de septiembre....os iré contando
Que tal la operacion ??
Por ahora bastante bien.... tienes mi operación en el enlace viewtopic.php?f=16&t=81903&start=15