Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tinchomarvel
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una consulta que de seguro ustedes me la sepan responder mejor que nadie, actualmente el laboratorio MSD de Argentina "suspendió" aparentemente la producción de Propecia hasta Abril, yo vengo tomando Propecia hace exactamente tres meses y hay algunos resultados mínimos favorables... pero ahora me veo en la obligación de tener que ir por un genérico para reemplazarlo por lo menos por este mes, pasaría algo si por ejemplo decido cambiar a Folcres (Finasteride genérico en Argentina) o no habría ningun tipo de problema, porque mi idea es seguir con Propecia y no puedo suspender la toma ya que recién llevo tres meses, Muchas gracias por su ayuda =)
By fede08
no creo que haya ningún problema, yo usé folcres en su momento y me funcionó sin embargo si tuviera que elegir un genérico elegiría Andropel de la marca fortbenton que es la misma farmaceútica que hace el minoxidil marca ylox que a mí me dió grandes resultados. De todas formas cualquier genérico debe funcionar, yo estoy usando uno de una marca muyyyy desconocida (finadiet) y me está dando resultados

Regístrate para ver menos publicidad

fede08 escribió: Mié Mar 13, 2019 8:02 pm no creo que haya ningún problema, yo usé folcres en su momento y me funcionó sin embargo si tuviera que elegir un genérico elegiría Andropel de la marca fortbenton que es la misma farmaceútica que hace el minoxidil marca ylox que a mí me dió grandes resultados. De todas formas cualquier genérico debe funcionar, yo estoy usando uno de una marca muyyyy desconocida (finadiet) y me está dando resultados
Genial fede, muchas gracias por contestar...

By verom
tinchomarvel escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo una consulta que de seguro ustedes me la sepan responder mejor que nadie, actualmente el laboratorio MSD de Argentina "suspendió" aparentemente la producción de Propecia hasta Abril, yo vengo tomando Propecia hace exactamente tres meses y hay algunos resultados mínimos favorables... pero ahora me veo en la obligación de tener que ir por un genérico para reemplazarlo por lo menos por este mes, pasaría algo si por ejemplo decido cambiar a Folcres (Finasteride genérico en Argentina) o no habría ningun tipo de problema, porque mi idea es seguir con Propecia y no puedo suspender la toma ya que recién llevo tres meses, Muchas gracias por su ayuda =)
En cuanto al cambio a un genérico de finasterida (como Folcres), es importante saber que el principio activo que contiene es el mismo que el de Propecia. En general, el cambio de un medicamento de marca a un genérico con el mismo principio activo no debería causar mayores problemas. Sin embargo, a veces puede haber diferencias en los ingredientes adicionales que pueden afectar a la respuesta individual del organismo.

Tenga en cuenta también que el cambio de un medicamento a otro puede llevar tiempo para que su organismo se adapte. Es posible que note algunas diferencias en la eficacia o en los efectos secundarios durante las primeras semanas después de cambiar de medicamento.

Esperamos que esto le ayude a tomar una decisión más informada. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en preguntar.