Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola gente, quiero compartir sobre todo con los usuarios de Argentina mi historia sobre lo que me pasó con la estafadora María Soledad Suarez (también la pueden encontar como MEC: medicina estética capilar). Les dejo un link de una nota que me hicieron para un sitio web de argentina que se llama Mala Praxis Web donde recolectan casos de todo el país. En la nota cuento todo lo que esta basura me hizo desde el momento previo a operarme hasta que me dejó tirado en Agosto del año pasado sin hacerse cargo del desastre que me hizo en la frente. Por favor no se operen con esta mierda de persona, es una mentirosa y una cínica. Cualquier cosa no duden en consultarme por este medio. Saludos a todos.

Nota: https://www.malapraxisweb.com/gonzalo-d ... is-medica/
Puedes ilustrarnos mejor con fotos del antes/durante/después. En el blog no puedo ver más que una.
Pero si todo lo que cuentas es cierto está doctora deja mx que desear.😡

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mié Mar 06, 2019 10:03 pm Puedes ilustrarnos mejor con fotos del antes/durante/después. En el blog no puedo ver más que una.
Si lo que cuenta es cierto, igual ni es doctora :?

Mascapelo escribió: Jue Mar 07, 2019 1:15 am
jake escribió: Mié Mar 06, 2019 10:03 pm Puedes ilustrarnos mejor con fotos del antes/durante/después. En el blog no puedo ver más que una.
Si lo que cuenta es cierto, igual ni es doctora :?
Lo que tiene es poca empatía y profesionalidad.

Hola Jake, disculpá la tardanza para responder, te dejo algunas fotos para que veas lo que me hizo esa basura

Esta era mi linea frontal antes de la operación, la cual quería bajar por un complejo con mis entradas
Imagen

Foto ni bien salí de la operación, en ese momento ya sabía que la estafadora esta me había hecho una operación a las apuradas y con muy baja densidad
Imagen

Esta es mi frente a los 7 meses, poca densidad, se veía la piel de la frente, pelos gruesos y de más de 1 unidad folicular en la primera linea, dando aspecto de pelo de muñeca
Imagen

Esta es mi nuca hoy en día, me sobreextrajo pelos y me daño la donante, estoy pensando en hacerme micropigmentación para mejorar un poco eso
Imagen

Todo esto me lo hizo esta basura, gente de argentina: si ven esa cara o ese logo salgan corriendo, es la mujer más estafadora y cínica que existe:
Imagen
Imagen

Me he quedado un poco en las mismas , Ale (o Gonzalo), con dos fotos localizadas, sin poder ver toda la línea frontal. Ni comparativa de la donante antes/después...
Si te operaste en Abril del pasado año estás a unos pocos días de cumplir 11 meses desde el injerto.. No podrías poner algunas más recientes de cómo estás ahora, que se vean mejor?, si no te importa...porque así no puedo hacerme una idea y menos opinar con cierta objetividad. Un saludo

Ale1989 escribió: Mié Mar 06, 2019 3:53 am Hola gente, quiero compartir sobre todo con los usuarios de Argentina mi historia sobre lo que me pasó con la estafadora María Soledad Suarez (también la pueden encontar como MEC: medicina estética capilar). Les dejo un link de una nota que me hicieron para un sitio web de argentina que se llama Mala Praxis Web donde recolectan casos de todo el país. En la nota cuento todo lo que esta basura me hizo desde el momento previo a operarme hasta que me dejó tirado en Agosto del año pasado sin hacerse cargo del desastre que me hizo en la frente. Por favor no se operen con esta mierda de persona, es una mentirosa y una cínica. Cualquier cosa no duden en consultarme por este medio. Saludos a todos.

Nota: https://www.malapraxisweb.com/gonzalo-d ... is-medica/
Ale el link de tu caso no funciona. Si podes copialo o hace un post aca y agrega fotos actuales. Ayudarias a muchos Argentinos. Abrazo