Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By maluco
Seria interesante recavar la informacion bajo sus experiencias con cual os ha ido mejor, con cual notaron mas ganancias y cual os dejo mas efectos secundarios. Si se puede especificar como lo tomaban mejor.

En mi caso solo tome finasteride, a diario varios años , muy buen resultado pero secundarios fuertes, en días alternos secundarios mas débiles pero casi igual. Estoy por probar el dutas a ver como va 2 o 3 veces por semana.. pero temo los secundarios

¿cuales son sus experiencias?
By lukedorian
Buff 10 veces peor que finasterie por alla en 2014 cuando mas desesperado estuve lo llegue a tomar a dias alternos y los dias que no tomaba dutas tome finasteride, el pelo genial pero era un zombie andante, si ya finasteride te provoca secundarios no querras probar dutas, su vida media es de semanas una vez que se estabiliza en sangre no es como finas que deja tu organismo en cuestion de horas.
La atrofia muscular que provocan esta basura de medicamentos es acojonante y eso que nunca he dejado de entrenar, pero estos medicamentos te mandan la energia al suelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By negger
lukedorian escribió: Sab Mar 02, 2019 6:36 pm Buff 10 veces peor que finasterie por alla en 2014 cuando mas desesperado estuve lo llegue a tomar a dias alternos y los dias que no tomaba dutas tome finasteride, el pelo genial pero era un zombie andante, si ya finasteride te provoca secundarios no querras probar dutas, su vida media es de semanas una vez que se estabiliza en sangre no es como finas que deja tu organismo en cuestion de horas.
La atrofia muscular que provocan esta basura de medicamentos es acojonante y eso que nunca he dejado de entrenar, pero estos medicamentos te mandan la energia al suelo.
entiendo que has tomado finasteride y dutasteride y tu conclusión es que no merece la pena tomarla? llevo muchos años rehusando de tomar esta medicación pero cada vez estoy mas cerca, hay mucha información y tambien mucha controversia es dificil sacar conclusiones.

negger escribió: Dom Mar 24, 2019 2:42 pm
lukedorian escribió: Sab Mar 02, 2019 6:36 pm Buff 10 veces peor que finasterie por alla en 2014 cuando mas desesperado estuve lo llegue a tomar a dias alternos y los dias que no tomaba dutas tome finasteride, el pelo genial pero era un zombie andante, si ya finasteride te provoca secundarios no querras probar dutas, su vida media es de semanas una vez que se estabiliza en sangre no es como finas que deja tu organismo en cuestion de horas.
entiendo que has tomado finasteride y dutasteride y tu conclusión es que no merece la pena tomarla? llevo muchos años rehusando de tomar esta medicación pero cada vez estoy mas cerca, hay mucha información y tambien mucha controversia es dificil sacar conclusiones.
El problema es que a cada persona le puede ir distinto, no todos reaccionamos igual, a mi un ibuprofeno me quitar el dolor de cabeza en cuestión de pocos minutos y a mi hermano le tarda en hacer efecto.

By negger
bueno los efectos si son los mismos, variamos poco, pienso que en el tema de los 2sides si tendra que ver los valores basales de testosterona libre y la sensibilidad individual, pero por lo que se puede leer parece que o bien los efectos secundarios son mas de los relacionados en esayos clínicos o bien solo responden en foros los afectados (~2%)