Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mainstream22
Buenas, me gustaría que me resolvierais un par de dudas que tengo post-trasplante:

-A partir de que día post-operacion se vuelven a tomar las vitaminas y el finasteride (en caso de que hayas estado tomando anteriormente)
-A partir de que mes esta recomendado el uso de champus "fuertes" como el Ketoconazol?
-Pasados los primeros 15 dias, como te secas el cabello? Con toalla ya de manera normal?
-Una vez acabado con el bote del SebaMed (otras personas utilizaran otros), se comienza a utilizar champus neutro como Eucerin u Johnson and Johnson diariamente hasta los 3 meses?

Muchas gracias!!
By jake
Compañero cada doctor/clínica utiliza un método unas pautas post operación, creo que es mejor que te comuniques con ellos si no te dieron las instrucciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
mainstream22 escribió: Vie Feb 22, 2019 7:21 pm Buenas, me gustaría que me resolvierais un par de dudas que tengo post-trasplante:

-A partir de que día post-operacion se vuelven a tomar las vitaminas y el finasteride (en caso de que hayas estado tomando anteriormente)
-A partir de que mes esta recomendado el uso de champus "fuertes" como el Ketoconazol?
-Pasados los primeros 15 dias, como te secas el cabello? Con toalla ya de manera normal?
-Una vez acabado con el bote del SebaMed (otras personas utilizaran otros), se comienza a utilizar champus neutro como Eucerin u Johnson and Johnson diariamente hasta los 3 meses?

Muchas gracias!!

Como bien dice Jake lo ideal es que te comuniques con tu doctor ya que cada clínica puede tener protocolos diferentes, pero por si te sirve de orientación:

- El finasteride se puede usar antes/después de la intervención sin necesidad de hacer ninguna pausa. Con las vitaminas también, pero si quieres darte una semana tampoco pasaría nada.

- Para el ketokenazol esperaría al menos 1-2 meses, siempre y cuando tengas dermatitis, si no no lo usaría. Y en ese caso, 1 vez a la semana durante las primeras semanas. El resto un champú suave de uso diario.

- A partir de los 15 días puedes emplear una toalla para secarte, pero evita movimientos excesivamente bruscos en todo caso.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad