tengo 20 años, y experimento alopecia desde los 15, pero la verdadera caia empezó a las 18, tal vez por las hormonas, pero estoy decidido a empezar a combatirla con los remedios recomendados!
Estoy pensando tomar Finasterida y combinarla con minoxidil al 5% dos veces al día, espero tener resultados notables pues tengo mucho cabello fino todavía, suerte que aun soy jóven
Acá en mexico solo comercializan el Propecia de 1mg de MSD, que sale en promedio en unos $550 pesos, y el Proscar de 5mg que cuesta $600
Pero me puse a buscar y encontré que venden un genérico de Finasterida 5mg a solo $300 para los mexicanos que pasen por aquí, lo pueden encontrar en las farmacias de similares
Quiero saber si es correcto eso de partirlo en partes, no me darán más efectos secundarios si me paso de la dosis? además, creo que partirlas en 5 partes sería dificil, en 4 partes me parece más fácil, pero obviamente me van a tocar dosis de mas de 1mg al día... tendrá esto efectos negativos?
Otra cosa que me recomendó un doctor es que tome suplemento de SAW PALMETTO, dice que tiene la misma función que la finasterida, pero he buscado sobre el y dicen que no hay nada comprobado
¿Ustedes que me recomiendan?
Ah, si alguien me puede decir como subir fotos se lo agradecería mucho
Saludos!