Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Danicarp
Buenos dias,ya casi estoy decidido descartando ya varias de las clinicas con las que e consultado,haber que opinion me dais de estas 3 y que diferencias hay de una a otra y ya descartarme por una,aunque en mi caso tengo que hacerme dos operaciones,en eso coinciden todos.

Dr.Tayfun Oğuzoğlu: 3200 unidades=2600€
Dr. ----:3500 unidades= 2090€
Esterpera:3500-4000 unidades= 2000€

gracias
Buenas Dani, ya en otro hilo me preguntaste que a que se les consideraban clínicas "low cost". Es precisamente lo que estas mirando tu. Por lo que veo quieres ir a Turquía, allí hay un par de clínicas que quizá puedas tener suerte y si te toca el equipo bueno podrías llegar a tener un buen resultado. Eso si, seguramente te tendrías que gastar algo más de lo que estas barajando.
Y si no, tienes la opción de operarte en España, y que te opere un médico especializado y no un equipo de ayudantes como en Turquía. Por precios de 2,5€/graft más o menos. Yo ahorraría y esperaría a operarme con alguna clínica de garantías en España. Un saludo y suerte en tu decisión, sea la que sea :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Aqui en España,se van de precio 8000-9000 cada operacion y la verdad ninguna de las que e ido me a convencido,por eso mi ultima opcion es turquia.

By Kiral
Entre los 9.000 € que comentas en España, y las clinicas turcas que sugieres, hay cosas intermedias.

En España Xabier Alvarez.

En Turquia Yaman, Anatomica y Serkan.

Cada una con sus estandares de calidad y fiabilidad, obviamente, pero al menos no son las low que comentas, que te estas metiendo en la boca del lobo.

Te recomiendo Tayfun Oguzoglu, a mi me hizo un gran trabajo hace ya mas de 3 años, ahora estoy pensando volver a ir ya que el pelo nativo a seguido poco a poco cayendose. El doctor hace gran parte de la operación y hay fases que realizan las enfermeras, pero no es como las clínicas que tienen 200 enfermeras y no ves al doctor en toda la operación, mas del 70% la realiza el doctor.

Un saludo

Cada vez que leo Estepera me creo que la clinica esta en Estepa (Sevilla) :D :D :D
Nada mas lejos que la realidad...