Comienzo mi relato remontándome a dos años atrás, cuando fui a Svenson a ponerme pelo. Muy descontento y sintiéndome estafado, escribí este post donde relato mi experiencia negativa en dicha clínica.
viewtopic.php?f=8&t=71888&p=640467#p640467
Después de leer multitud de vuestros escritos en este foro, los pros y los contras de ir a Turkia, creo, esto es una opinión muy personal, que hay algunos foreros con mucho interés en desprestigiar Turkia, y en poner muy bien las clínicas de España, a mi criterio, foreros que vaya, parecen comerciales de las clínicas de aquí.
Cómo digo, navegué por el foro, muchísimos días de lectura, y bien...me pareció tan salvaje como se atacaba Turkia sin ton ni son, que decidí preguntar a las clínicas de allí para tener su opinión.
Contacté con comerciales españoles de clínicas de Turkia, y después de varias consultadas, encontré a una persona que había ido a Turkia, muy contenta con el resultado.
Luego contacté con una segunda persona, y resultó que se había operado en la misma clínica.
Ambos muy contentos.
Me puse en contacto con el comercial, y resulta que vive a media hora de mi casa.
Este tío es un policía de Madrid, que tiene una agencia de viajes, y se fue a operar a Turkia, con tan buen resultado que se hizo comercial de ellos.
Fui a verle. -PELAZO TIENE EL TIO- Y eso que estaba súper calvo.
El precio me encajó, no era el más barato ni el más caro, y siendo un policía que te da pie a pensar que a priori debería ser un tipo honrado, súmale que tiene una agencia de viajes y se encarga de los billetes de avión, hotel, y contacto con la clínica, y que encima él mismo está operado en la clínica, pues me decidí a ponerme pelo ahí.
Las fotos de cómo estaba las tenéis en el link de arriba, lo pego de nuevo
viewtopic.php?f=8&t=71888&p=640467#p640467
Y las fotos de cómo estoy ahora, a los 7 meses la voy a poner a continuación
Un saludo a todos!