Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por luisgui  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Hola qué tal a todos, escribo este post porque estoy súper contento de mi experiencia en Turkia.

Comienzo mi relato remontándome a dos años atrás, cuando fui a Svenson a ponerme pelo. Muy descontento y sintiéndome estafado, escribí este post donde relato mi experiencia negativa en dicha clínica.
viewtopic.php?f=8&t=71888&p=640467#p640467

Después de leer multitud de vuestros escritos en este foro, los pros y los contras de ir a Turkia, creo, esto es una opinión muy personal, que hay algunos foreros con mucho interés en desprestigiar Turkia, y en poner muy bien las clínicas de España, a mi criterio, foreros que vaya, parecen comerciales de las clínicas de aquí.

Cómo digo, navegué por el foro, muchísimos días de lectura, y bien...me pareció tan salvaje como se atacaba Turkia sin ton ni son, que decidí preguntar a las clínicas de allí para tener su opinión.

Contacté con comerciales españoles de clínicas de Turkia, y después de varias consultadas, encontré a una persona que había ido a Turkia, muy contenta con el resultado.

Luego contacté con una segunda persona, y resultó que se había operado en la misma clínica.

Ambos muy contentos.

Me puse en contacto con el comercial, y resulta que vive a media hora de mi casa.

Este tío es un policía de Madrid, que tiene una agencia de viajes, y se fue a operar a Turkia, con tan buen resultado que se hizo comercial de ellos.

Fui a verle. -PELAZO TIENE EL TIO- Y eso que estaba súper calvo.

El precio me encajó, no era el más barato ni el más caro, y siendo un policía que te da pie a pensar que a priori debería ser un tipo honrado, súmale que tiene una agencia de viajes y se encarga de los billetes de avión, hotel, y contacto con la clínica, y que encima él mismo está operado en la clínica, pues me decidí a ponerme pelo ahí.

Las fotos de cómo estaba las tenéis en el link de arriba, lo pego de nuevo
viewtopic.php?f=8&t=71888&p=640467#p640467

Y las fotos de cómo estoy ahora, a los 7 meses la voy a poner a continuación

Un saludo a todos!
Última edición por luisgui el Mié Feb 06, 2019 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Estas son fotos al entrar en la clínica, justo antes de la intervención de Turkia.
Como veis el resultado de Svenson, nefasto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Día 3 de la intervención en Turkia
Imagen
Imagen
Imagen

Día 12
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 mes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRES MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CINCO MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEIS MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A los 6 meses ya me daba por satisfecho con el resultado. El cambio en el sexto mes fue impresionante, ya vi el pelo ahí a tope.

Las fotos me las hacen en la peluquería, hay luz blanca en el techo directa a la cabeza, que es la peor luz para hacer fotos, pero prefiero que se vea sin engaños, es lo que es, sin fotos a contraluz. Algunas fotos son del baño de mi casa, también con halógenos dándome en el tarro.

Creo que son fotos reales del resultado, quizá incluso injustas porque en la calle no te pega un foco de luz desde arriba, y el resultado visto en vivo es aún mejor.

A partir de aquí, todo lo que crezca bienvenido sea, pero ya no estoy calvo. En teoría en los próximos meses tiene que crecer la densidad.
Última edición por luisgui el Mié Feb 06, 2019 2:11 pm, editado 2 veces en total.

Esas últimas fotos son de noviembre. Las fotos del siguiente mes no sé si no las hice o las he perdido pero me importa un huevo, tengo pelo!!! yujuuuuuuuu!!!!!

Y aquí alguna del mes pasado, con 8 meses, al copiarlas al móvil se me han jodido, solo tengo estas dos

Imagen
Imagen

Y ya de aquí en adelante, más feliz que una perdiz, todo el mundo flipando con mi pelazo, y lo que queda por salir!

Muy agradecido a los que escribís en el foro, que me sirvió de mucha ayuda para decantarme por Turkia.

En España no lo hubiese hecho dada la mala experiencia con Svenson, y además los precios que me dieron, que alguna clínica miré, se me salían de presupuesto, aunque en los últimos meses he visto algunas bajadas de precio en España y oye, todo es mirarlo, pero sinceramente, si tuviese que ponerme más pelo... A TURKIA SIN DUDA

Hale, espero que os haya servido, no sé si pondré más fotos de los siguientes meses, porque oye, nadie me paga por esto, si tengo tiempo y me acuerdo, las pondré.

Saludos a todossssss!!!

Ah, la cantidad de pelo que me pusieron...pero alguien se cree que está gente cuenta los pelos??? Venga ya! Me dijeron que 3.400 creo, pero vete a saber...