- Lun Ene 28, 2019 10:42 pm
Antes de nada desearle a la paciente toda la suerte que se merece.
No obstante, no me creo ni este post ni el anterior del mismo doctor. Creo que no es una forera sino la clínica haciéndose publicidad.
Me resulta muy llamativo que en los dos post se ponga al doctor por las nubes y se le recomiende nada más haber realizado la intervención sin ver el más mínimo resultado, me parece muy atrevido y muy irresponsable.
Los dos nicks de las foreras son muy parecidos, un nombre propio seguido de un número... ¿Casualidad?
Curiosamente el post anterior se actualizó después de estar días sin dar señales de vida habiendo preguntas de otras foreras y justo se actualizó justo antes de crearse este post... ¿También casualidad?
Por cierto, mirando un poco otros casos de este doctor genera bastantes dudas, salvo un caso que encontré en el que parecía un resultado bueno, pero con muy pocas pruebas gráficas.
Dicho esto, no quiero ofender a nadie y como ya he dicho le deseo toda la suerte a la paciente, pero por favor, a todas las chicas que estén pensando en operarse que lo miren todo muy bien, no sabéis lo mal que se pasa ante una mala intervención y no todo tiene solución, una zona donante machacada puede ser irreversible.
No es tan fácil como parece, requiere un doctor/a con mucha experiencia, nuestra primera línea es más compleja que la de los hombres, así que mucho cuidado.
Perdón por el atrevimiento, pero no he podido dejar de escribir lo que pienso.