Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By negger
Buenas me presento, soy jota; hace tiempo que acudo al foro de manera asidua pero nunca me había atrevido a interactuar, ahora ha llegado el momento.
Recientemente me he sometido a un injerto capilar en Turquia, y después de 1 mes estoy teniendo problemas en la zona receptora ; la noto mas roja (que ya estaba bastante) y puede que los poros mas hinchados, no sé si es paranoide, o realmente existe algún problema de fondo pues no tengo con quien compararlo. Os dejo algunas fotos de la zona receptora a 1 mes después de la intervención por si alguien ha sufrido algo parecido y pueda ayudarme por lo menos en los pasos a seguir o arrojar luz a esta situación, se lo agradecería mucho.
decir tambien que abriré un hilo para ir contando la evolución por si pudiera servir de ayuda a alguien en un futuro.
saludos; jota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By negger
Torrebombardera escribió:Que la receptora Esté roja es normal, a unos les dura más y a otros menos pero todos la tienen en mayor o menor grado
gracias por tu respuesta; sé que es normal la rojez en la receptora el problema es que esta mas roja y tiene una textura que parece que este inflamada, no lo sé con seguridad y no sé si podria ser una foliculitis, a ver si algun compañero que haya pasado algo similar pueda arrojar algo de luz.
By met123
negger escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 11:01 am
Torrebombardera escribió:Que la receptora Esté roja es normal, a unos les dura más y a otros menos pero todos la tienen en mayor o menor grado
gracias por tu respuesta; sé que es normal la rojez en la receptora el problema es que esta mas roja y tiene una textura que parece que este inflamada, no lo sé con seguridad y no sé si podria ser una foliculitis, a ver si algun compañero que haya pasado algo similar pueda arrojar algo de luz.
Buenas, yo estoy operado hace 3 meses y sigo con rojez, tal vez con menos intensidad pero eso es. En principio se tiene que ir con el paso de los meses. Algunos doctores recomiendan aplicarse gel de Aloe Vera 100% en la zona receptora.
By negger
He enviado las fotos a un dermatólogo y me comenta que puede sewr foliculitis ; asi que voy a iniciar un tratamiento con antibioticos durante 2 semanas a ver que tal.

gracias por pasarte met123; sé que es normal la rojez, o que no me parece normal es que este un poco más roja habiendo pasado 1 mes y que a la vista parece que hay pequeños nodulos o una piel irregular, no sabria describirlo con exactitud dejos unas fotos de esta mañana.
Imagen
Imagen
pido discukpas por la calidad de las mismas luego postearé alguna con mejor calidad donde se aprecie lo que comento.
By met123
negger escribió: ↑Jue Ene 24, 2019 2:33 pm He enviado las fotos a un dermatólogo y me comenta que puede sewr foliculitis ; asi que voy a iniciar un tratamiento con antibioticos durante 2 semanas a ver que tal.

gracias por pasarte met123; sé que es normal la rojez, o que no me parece normal es que este un poco más roja habiendo pasado 1 mes y que a la vista parece que hay pequeños nodulos o una piel irregular, no sabria describirlo con exactitud dejos unas fotos de esta mañana.
Imagen
Imagen
pido discukpas por la calidad de las mismas luego postearé alguna con mejor calidad donde se aprecie lo que comento.
Si, eso te iba a comentar que si el diagnóstico es foliculitis, deberías tomar antibióticos. Excelente, pues. Las fotos no son de la mejor calidad, a ver si las pudieras mejorar.

Espero que no sea nada, y tu evolución continue como toca, saludos y que te mejores.
By negger
A la espera de que algún usuario pueda arrojar luz si ha visto o pasado algo parecido vengo con una duda que a ver si alguno puede ayudar a esclarecer;
Diría que en torno al 95% de los pelos que se me han caído desde el 15ª día en adelante son tal como en la siguiente FOTOGRAFÍA ; ¿puede ser que estos pelos cayeran con el folículo y por tanto no hubiera agarrado?
como se puede observar parece que tienen el bulbo o folículo entero.
Imagen
By Torrebombardera
Que caigan es normal, si eso es raíz o no y no saldrán te lo dirá mejor alguno de los foreros más veteranos pero son todos asi los que te han caído o han estos pocos? Siempre hay un % pequeño que puede que no sobreviva y entra dentro de lo normal.