Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Creo que esta pregunta se ha hecho ya muchas veces en este foro y solo tienes que ojear un poco.
ximena Vila cuando yo la visite manejaba unos plazos asequibles, Bruno pinto pero tiene la lista de espera tan larga como Freitas, Dr pelo también tiene buena disponibilidad y tiene buenos resultados, también tienes al doctor alcaide que tiene buenos resultados hay buenas alternativas pero como los primeros que nombras creo que no ya que llevan muchos años con regularidad.
tachoski escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 5:06 pm y a cuanto suele salir el foliculo con ellos? y con los tops? mucha diferencia?
Ximena y Bruno 2.5€ el graft. Michalis en Chipre (tb opera en España, creo que a 3.5€ el graft) sale a 2.75€ el graft, luego los doctores Alcaide, Meyer de BHR no creo que se disparen tanto como los tops pero no lo se.

Saludos
Buenas tardes,

En relación al coste de las operaciones de BHR Clinic España con los Dres. Alcaide y Meyer, el precio actual por folículo es de 2,70€ (casos de coronilla 2,85€), incluyendo parte del alojamiento en operaciones de dos días para paciente + posible acompañante, 2 sesiones de PRP, lavado a la semana en la clínica, etc.

Además existe la posibilidad de financiar las intervenciones sin intereses hasta en 24 meses (sólo unos gastos relativamente pequeños de gestión).

Un saludo a tod@s,

ErinS
Gracias Met¿Q tal va tu operacion? Alguna evolucion? :D
met123 escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 6:53 pm
tachoski escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 5:06 pm y a cuanto suele salir el foliculo con ellos? y con los tops? mucha diferencia?
Ximena y Bruno 2.5€ el graft. Michalis en Chipre (tb opera en España, creo que a 3.5€ el graft) sale a 2.75€ el graft, luego los doctores Alcaide, Meyer de BHR no creo que se disparen tanto como los tops pero no lo se.

Saludos
tachoski escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 11:54 pm Gracias Met¿Q tal va tu operacion? Alguna evolucion? :D
met123 escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 6:53 pm

Saludos
Todavía no, pronto harà 3 meses de la intervención. Estoy igual q antes de operarme.

Saludos
En Eapaña lo más recomendable, por calidad precio es Ximena Vila que estuvo trabajando junto a Lorenzo durante años en Medilor. Ahora se ha montado su propia clínica. En relación calidad/ precio es lo mejorcito que se ve .