Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JRCO
Buenos días/tardes/noches,
El día 12/11/2018 me realicé un trasplante capilar en la clínica c*p*l*l*n*c y ahora, con tiempo, quiero aportar mi grano de arena comentando como fue todo para que le pueda servir a otra persona.
Como cualquiera de nosotros me estuve informando sin dejarme influenciar de ninguna manera por nadie, indagando sobre clínicas y doctores.
Finalmente y tras estar en contacto con la clínica Capiclinic la cual, tengo que decir, que en un primer momento su trato fue exquisito, me decidí por ellos.
Tras cerrar con ellos el día, compré los billetes, se los envié al comercial y cuando llegó el momento viajé a Estambul.
La cadena de sorpresas se produjo una vez llegué al país y esto es exactamente lo que quiero denunciar públicamente para que no le pase a nadie más.
La peor fue cuando me vino a recoger el vehículo para llevarme al hospital. Yo había visto en sus anuncios y por la infografía que me mandaron por mail que el hospital en el que me iban a intervenir era un hospital puntero con unas instalaciones envidiables que se llama a*i*a*e*. Pues bien, sin previo aviso de NADIE, me llevaron a un hospital completamente diferente.
Tenéis que entender que es muy fácil desde fuera decir que uno se hubiera quejado, pero tomar una decisión tan importante en ese momento ya es complicada como para encima poder reaccionar con los nervios a flor de piel.
Asumí ese cambio de hospital por que no tuve otra opción, al fin y al cabo me fie de la clínica, todos hacemos y deberíamos hacer eso, quedarnos tranquilos de que la planificación que nos envían va a ser esa.
Cuando tocó el tema del diseño del trasplante y la apertura de canales confiaba en que el doctor *T*Z estuviera presente y me recibiera en la consulta tal y como publican en sus anuncios y yo esperaba.
La segunda sorpresa desagradable es que el no apareció en ningún momento y me los abrió el doctor Mohamed, que seguramente sería el doctor adjunto.
La higiene de la habitación es para destacar ya que entiendo que es una intervención ambulatoria y no es necesario quirófano, pero el espacio donde se realiza tiene que cubrir unos mínimos de higiene y sobretodo, los que están dentro.
No dejó de entrar y salir gente durante la extracción, pero lo peor de todo y más desagradable es que, al ir al servicio en un breve momento durante la intervención, alguien lo había usado sin haber acabado de limpiar los restos de excrementos. Esto fue asqueroso.
Al día siguiente, de camino al hospital para hacerme la “cura” de la que me habían hablado previamente (en la cual únicamente me quitaron el apósito y me dijeron que ya estaba todo y que ya me podían llevar al aeropuerto), quiero destacar la actitud del conductor.
No solamente iba con el teléfono todo el rato lo cual era un peligro para ambos, ese día llovía y en lugar de dejarme en la puerta del hospital de manera resguardada, me dejó apartado, y tuve que ser yo quien le pidiera que me llevara a la otra puerta (por la que nos recogieron el día anterior al acabar la intervención) la cual estaba techada y así no mojarme los injertos recién implantados.
Puede parecer una tontería, pero después de haberme hecho una intervención lo que menos quería era tener que mojarme la cabeza ya que la clínica no se preocupó ni en dejarme un paraguas o en acompañarme con uno en el vehículo.
Termino diciendo que, desde noviembre, la clínica no se ha molestado en contactar conmigo ni en preguntarme por mi estado. Ni tan solo se han preocupado en saber cómo fue mi experiencia por si podían mejorar algo.
Ahora, cansado de ver como publicitan por Facebook e Instagram sus servicios poniendo al doctor *T*Z el cual, no apareció en la intervención, he decidido no callarme.
Ha habido más cosas pero he querido centrarme en estas ya que considero que han sido las peores. No tengo problema en contestar cualquier duda pero siempre desde el respeto.
Un saludo
By Kiral
No me extraña nada. No hay mas que ver que la clinica sale aqui con asteriscos. Es lo que tiene Turquia. En fin...

Siento lo que te ha pasado. Espero que al menos quede bien.

Animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
Es paradójico encontrarse con posts de este tipo, relatando malas experiencias en Turquía (en low costs en general) y luego encontrarse en la misma sección otro hilo "quien se va a Turquía X dia", "me voy a operar en Turquía porque el primo hermano del cuñado del vecino ha quedado bien".

Espero que quedes bien o en su defecto lo mejor posible y que te quede una buena zona donante.

PD: Esto no va de ninguna disputa Turquía-España, sino de hacer el trabajo bien hecho, en condiciones o no hacerlo y solo preocuparse del dinero.

By Lucianop
Por qué sale con asteriscos?
Yo me lo hice con anatómica, y los resultados más o menos bien, pero la higiene y el cuidado en general dejan que desear, de todas formas los que nos vamos como más o menos asumimos algo así por la diferencia de precio, yo hace 16 meses lo más barato que encontré en España eran 5.000€, ahora da salen opciones por 3.000 o menos, ahí ya que ni de coña me iré a Turquía, lo único que estoy buscando es que no duela, con los pinchazos lo pase horrible......

By Mascapelo
Lo lamento/amos mucho Jrco..
Sí que es necesario quirófano para este tipo de operaciones.
esperemos que al menos hayan hecho un trabajo aceptable, como te ves?.. puedes colgar fotos?
saludos..

By Pgp
Yo también me lo hice allí todo bien pero lo qué tú dices el médico que crees que te lo va hacer no aparece en la operación. Lo malo es qué hace 6 meses y ahora se está cayendo todo el pelo estoy angustiado y asustado. Y no sé qué hacer