Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By FuturoPelazo
Y por fin di el paso...
El dia 12 de marzo de 2019 voy a operarme con el dr xavier alvarez en reus.
Vistos los resultados de sus pacientes en este foro y sobretodo mi economía me he decidido por este gran doctor.
Mi caso no es grave ya que no tengo una alopecia muy, pero tengo una linea de nacimiento del pelo alta y me hace una frente alta la cual llevo tratando de disimular desde que tengo uso de razón.
Las entradas han avanzado un poco, muy poco la verdad, pero antes de que sea mas tarde quiero intervenir.
Tengo 29 años y creo que ahora es el momento.
En principio el doctor y yo hemos acordado unas 1800 UFS, que puede ser alguna mas, solamente es bajar la linea frontal 1,5 cm quizas algo mas.
Os iré subiendo fotos en la medida de lo posible del antes y después.
Muchas gracias a este foro por haberme ayudado en silencio a dar un paso enorme en mi vida y ojala esta situación quede en una anécdota el dia de mañana....

Un saludo.
By FuturoPelazo
http://imgur.com/KmdYrga
http://imgur.com/MsIfqcp
http://imgur.com/fx7bybW
http://imgur.com/axqP4L6
http://imgur.com/olIkHU0
http://imgur.com/njb8lBK

Aqui os dejo algunas fotos sin peinar y que hacia un par de semanas que fui al peluquero.
No se como hacer para que se vean en miniatura.. Si alguien me echa un cable lo agradecería.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchos ánimos! Verás cómo pasado el verano luces una nueva línea frontal más baja.
No soy un experto, pero si no habéis contemplado el injertar en temples-triángulos temporales (serían unos 600 grafts simples aprox.), usaría minoxidilo al 5% en esas zonas.
Es especialmente efectivo en ellas (al contrario que en el frontal).
Unos buenos triángulos temporales, y más aún siendo joven, haría que el conjunto se viera más natural y equilibrado e incluso daría la sensación de una línea frontal aún más baja.
No dejes de actualizar, saludos!

Bolitadebillar muchas gracias por tu comentario.
Si en una próxima visita le comentare al dr lo de los temples...
El unico problema es que cuando arrugo la frente
Se me arruga casi hasta los temples y me comentó que injertar donde tienes movilidad(donde arrugas la frente) haria que no se viera muy natural, aunque de todas maneras se lo comentaré.
Gracias amigo

By Granada77
Bueno pues ya estas en la cuenta atrás tic tac tic tac :) ya nos contaras que tal te a ido, un saludo

Granada77 escribió: Jue Ene 17, 2019 10:06 am Bueno pues ya estas en la cuenta atrás tic tac tic tac :) ya nos contaras que tal te a ido, un saludo
Gracias!!!
Siii, los nervios estan a flor de piel tan solo dos meses que se me harán eternos... Aunque habiendo pasado tantos años con este complejo, dos meses no son nada... 💪🏼

By Kiral
Enhorabuena, creo que has elegido un muy buen medico. Me alegra sobremanera que la gente tenga alternativas asequibles y fiables aqui y no tenga que irse a una low en Turquia.

Ojala que te vaya de fabula. Seguro que con esos 1.800 quedas muy bien.

Animo!

Kiral escribió: Jue Ene 17, 2019 10:21 am Enhorabuena, creo que has elegido un muy buen medico. Me alegra sobremanera que la gente tenga alternativas asequibles y fiables aqui y no tenga que irse a una low en Turquia.

Ojala que te vaya de fabula. Seguro que con esos 1.800 quedas muy bien.

Animo!
Muchas gracias kiral sigo tu caso y me parece buenisimo diseño que te han echo espero q tu tmb en un tiempo disfrutes de un buen tupé 😉😉

By Granada77
FuturoPelazo escribió: Jue Ene 17, 2019 10:13 am Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo fotos de hoy para que podais valorar un poco mejor...
Madre mia !!! y tu te vas a operar con ese pelazo??? :D ya quisiese yo tener ese pelo!! ,con ese pelo yo no me operaba ni de coña ,gastaría dinero en ceras o gomina :mrgreen: .bueno que todo te vaya bien ya nos contaras pelazo 8) un saludo

Granada77 escribió: Jue Ene 17, 2019 1:01 pm
FuturoPelazo escribió: Jue Ene 17, 2019 10:13 am Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo fotos de hoy para que podais valorar un poco mejor...
Madre mia !!! y tu te vas a operar con ese pelazo??? :D ya quisiese yo tener ese pelo!! ,con ese pelo yo no me operaba ni de coña ,gastaría dinero en ceras o gomina :mrgreen: .bueno que todo te vaya bien ya nos contaras pelazo 8) un saludo
Gracias por todo granada, lo que me acompleja es el tamaño de mi frente y que las entradas empiezan a irse para atras, respecto a lo demas no tengo queja la verdad me encanta mi pelo 🤣🤣 un saludo y gracias por postear

By jake
Seguro que con el pelo que tienes quedas de fábula compañero lo tuyo va a ser coser y cantar 👍🏼

jake escribió: Vie Ene 18, 2019 9:51 am Seguro que con el pelo que tienes quedas de fábula compañero lo tuyo va a ser coser y cantar 👍🏼
Muchisimas gracias jake un abrazo enorme

Mañana es el gran dia... Estoy tan ansioso.. Algun consejo para el dia de la operación?
Debería raparme para que puedan trabajar mejor?
Incluso para las curas será mas cómodo para mi?

Gracias de antemano

By jake
FuturoPelazo escribió: Lun Mar 11, 2019 10:36 am Mañana es el gran dia... Estoy tan ansioso.. Algun consejo para el dia de la operación?
Debería raparme para que puedan trabajar mejor?
Incluso para las curas será mas cómodo para mi?

Gracias de antemano
Yo creo que es mejor raparte para que el doctor trabaje mejor, pero eso ya te lo dirá el doctor cuando estes allí. Animo 👍🏼