Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
HOLA A TOD@S!!! JEJEJE!!,como estais??? ME LLAMO YERAY pos buenop, yo propongo que me agregueis A VUESTRO messenger y asi podamos crear un grupo de amigos PRINCIPALMENTE DE GRAN CANARIA pues yo vivo aquì, asi pos podremos quedar mas facilmente para salir por ahí , al cine ,a la disco, de paseo a cualquier lugar, a la playa...si os parece buena la idea...agregadme y hablamos por messenger todos, no obstante si quereis agregarme aunque no vivais en gran canaria podeis hacerlo :wink: :D , todos sois bienvenidos a mi correo,asi podemos hablar,o si os venis de vacaciones a gran canaria podremos vernos y conocernos.UN ABRAZO A TODOS.
mi correo tomad nota, todo junto y en minusculas!!!: lamagiaesasi@hotmail.com
AHH!!! DECIROS QUE NO HAY NINGUNTIPO DE LIMITE DE EDAD PARA ESTE GRUPO DE AMIG@S :wink: ,NI MINIMA NI MAXIMA,YO TENGO 27 AÑOS Y VIVO EN CARRIZAL,GRAN CANARIA.Y ES QUE... COMO ESCUCHE EN ALGUN SITIO ,NO RECUERDO BIEN... CREO QUE FUE EN LA SERIE "FRIENDS" jejejejej.. :P ,LOS AMIGOS SON COMO LOS FLANES,SIEMPRETIENES ESPACIO PARA UNO MAS...JAJAJAJAJ... POS NOSOTROS LO APLICAREMOS A NUESTRO POSTRE FAVORITO DE CADA UNO.... :wink: JEJEJE....
UN ABRAZO A TODOS.YERAY.

Regístrate para ver menos publicidad

By krone
Esto es un foro de alopecia no del estilo diario de patricia con el tema: "busco amigos para salir..."

By yeray
krone escribió:Esto es un foro de alopecia no del estilo diario de patricia con el tema: "busco amigos para salir..."
Ya se que este es un foro de alopecia(y se... que no es un programa del estilo diario de patricia :shock: ),.
Yo soy un usuario de esta pagina (cosa que puedes comprobar)...y padezco de un problema de alopecia. :cry: , por si no lo sabias,o no te has molestado en mirar. :shock: ,yyy... no se si tu lo sabes, espero no lo necesites saber nunca este tema de la alopecia me ha afectado incluso a la hora de hacer amistadesl por lo cual se me ocurrio que si entre las personas que sufrimos este "problema" nos conocemos en persona,hablamos directamente,hacemos un grupo de amigos...posss ademas de ampliar nuestro circulo de amigos habitual y mejorar nuestra autoestima nos podremos ayudar mejor cara a cara. no se si lo has entendido,o te has parado a pensarlo...(no quiero ser duro contigo)(jamas se me ocurriria),pero has sido tu quien se ha metido con mi peticion, y has de saber que cuando algo no te interesa...no te gusta,,,, o no te conviene... simplemente pasa de ello, pero no molestes porfavor a loa que tratamos de ser un oco mas felices,intentandolo de una manera u otra. sea como sea es mi problema, no el tuyo y desde luego si actuas siempre de esta forma tan intolerante... no me gustaria que estuvieses en mi grupo de amigos.GRACIAS POR TODO KRONE, SOBRE TODO POR COMO TE DIJE POR AHI ARRIBA,,,POR TU COMPRENSION Y APOYO. :?: ,
A TODOS LOS DEMAS.... QUE NECESITEIS UN AMIGO :D , SEPAIS QUE ME TENEIS POR AQUI SIEMPRE...Y SI SOIS DE GRAN CANARIA YYY... NECESITAIS HABLAR EN PERSONA...LO DIXO...ME AGREGAIS Y NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE ,EN PERSONA(LA MEJOR FORMA) EN LA MEDIDA QUE PODAMOS.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA TOLERANCIA E INTELIGENCIA.YERAY.

By SaMu17
hola yo tmbien soy de gran can cojo tu msn ;)