Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Gente!, mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro.

Estoy organizando mi viaje a Turquía en el mes de Abril. Al principio estuve buscando clinicas low cost y de lo que he visto uno de los mejorcitos es la clinica de Serkan Aygin. Si bien tengo posibilidades de pagar la operación con el doctor Erdogan, no se si se justifica la gran diferencia de precio entre ambos.

Que me aconsejan ustedes. Hay realmente tanta diferencia de calidad entre ambos???.

Muchas Gracias por todo!.
CocoMa escribió: Mié Dic 26, 2018 2:32 am Hola Gente!, mi nombre es Juan y soy nuevo en el foro.

Estoy organizando mi viaje a Turquía en el mes de Abril. Al principio estuve buscando clinicas low cost y de lo que he visto uno de los mejorcitos es la clinica de Serkan Aygin. Si bien tengo posibilidades de pagar la operación con el doctor Erdogan, no se si se justifica la gran diferencia de precio entre ambos.

Que me aconsejan ustedes. Hay realmente tanta diferencia de calidad entre ambos???.

Muchas Gracias por todo!.

Buenas, no se si eres español (o vives en España, vaya). A lo que iba, Koray es un buen doctor, pero si puedes permitirtelo, tambien podras permitirte otros buenos doctores en España sin necesidad de viajar (por eso te preguntaba). La diferencia de precios de lowcost a doctores buenos es sencilla: pagas por doctores contrastados donde el riesgo de que te hagan un estropicio es bastante menor.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

CocoMa escribió: Lun Dic 31, 2018 12:14 am Hola met123!, vivo en Argentina. Tengo sacados mis pasajes ya para Turquia!. Para estar 10 dias en Abril del 2019
Buenas, pues si tiene q ser Turquia si o si, Koray Erdogan o Kesser.

Saludos y feliz entrada de año