Llevo algún tiempo intentando elegir Dr y la verdad que nunca llego a estar convencido al 100%, cuando creo que ya estoy decidido de repente me aparece una opción nueva o que no había conocido hasta ese momento que me hace cambiar de nuevo. Y como ya sabéis cambiar de opinión después de haber recibido valoraciones supone comenzar de nuevo y dedicar mucho tiempo, posibles esperas etc..
Así que dicho esto y después de haber considerado muchas otras opciones que también me parecían muy buenas.
Las opciones que veo mas factibles a día de hoy teniendo en cuenta, precios/ resultados/ listas de esperas serian:
Dra Ximena Vila : Esta es la única opción de las tres de la que aun no he tenido valoración ya que acaba ha sido la ultima que he considerado ya que apenas la conocía y por tanto no la había tenido en cuenta.
Dr Alfonso Junior ( clínica Dr Pelo) : De entre las tres opciones parece la que menos lista de espera tiene, no se si es malo o bueno. En principio los casos/ resultados que presentan son bastante buenos. Ya me han dado cita para una consulta física.
Dr Bruno Pinto: Esta es la opción con la lista de espera mas larga aunque no se si merecería la pena la espera a largo plazo.
Os agradezco muchísimo de antemano toda la información y opiniones que podáis darme ya que serán de gran ayuda para tomar mi decisión.
Muchas gracias y Felices Fiestas.