Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mainstream22
Buenas, tras muchos meses leyendo en este foro he decidido registrarme. Me surge una duda, porque tan pocos casos de la Clínica Estepera?

Un saludo
By met123
mainstream22 escribió: Dom Dic 23, 2018 12:52 pm Buenas, tras muchos meses leyendo en este foro he decidido registrarme. Me surge una duda, porque tan pocos casos de la Clínica Estepera?

Un saludo
Buenas, digo yo que será por desconocimiento del foro o por desinterés en colgar sus casos en el mismo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By mainstream22
Buenas met123, por desconocimiento de este foro me parece dificil. Ya te digo que se me hace muy extraño, sobre todo teniendo en cuenta que es donde tengo planeado ir a operarme...

By met123
mainstream22 escribió: Dom Dic 23, 2018 3:40 pm Buenas met123, por desconocimiento de este foro me parece dificil. Ya te digo que se me hace muy extraño, sobre todo teniendo en cuenta que es donde tengo planeado ir a operarme...
Porque se te hace extraño ? Yo es la primera vez que la escucho, no sabía ni que existia. Si no hay casos de ellos es que no estan interesados en publicara aquí o no saben de la existencia de este foro.

Saludos

By mainstream22
Porque en este foro se sabe de todas las clínicas, y no se. Y de todas las personas que se operan alli, que nadie haya expuesto su caso...

De todas maneras gracias!

By met123
mainstream22 escribió: Dom Dic 23, 2018 10:36 pm Porque en este foro se sabe de todas las clínicas, y no se. Y de todas las personas que se operan alli, que nadie haya expuesto su caso...

De todas maneras gracias!
Pues si de esta clínica no se sabe ...... mala señal, a no ser que sean nuevos, que tambien podria ser. En cualquier caso si estas pensando en operarte, buscate un doctor de confianza.

By Alzuer
Hola,

Yo he me operé el viernes 30 de noviembre en estepera y aunque no ha pasado ni un mes estoy contento, yo fui atraves de una agencia de Madrid y todo muy bien, hubo un detalle que me gustó mucho, después de la operación me recosté un rato en el hotel a descansar recién salido de la operación y cometí un grave error de usar el cojín hinchable que te dan y recién operadito (yo llevaba uno de relleno) y cuando me levanto tenia las vendas empapadas de sangre me acojone, llame a la traductora y me dijo que me acercara a la clinica que tenía urgencias 24 horas, me pusieron un vendaje nuevo y el trato muy bueno. Las urgencias es del edificio de la clínica no de la clínica en sí , ya que en otras plantas creo que hay otras cosas de estética.
Ahora a esperar los meses y ver el resultado final.

By met123
Alzuer escribió: Mar Dic 25, 2018 4:04 pm Hola,

Yo he me operé el viernes 30 de noviembre en estepera y aunque no ha pasado ni un mes estoy contento, yo fui atraves de una agencia de Madrid y todo muy bien, hubo un detalle que me gustó mucho, después de la operación me recosté un rato en el hotel a descansar recién salido de la operación y cometí un grave error de usar el cojín hinchable que te dan y recién operadito (yo llevaba uno de relleno) y cuando me levanto tenia las vendas empapadas de sangre me acojone, llame a la traductora y me dijo que me acercara a la clinica que tenía urgencias 24 horas, me pusieron un vendaje nuevo y el trato muy bueno. Las urgencias es del edificio de la clínica no de la clínica en sí , ya que en otras plantas creo que hay otras cosas de estética.
Ahora a esperar los meses y ver el resultado final.
Que tengas suerte con la evolución, a ver si posteas tu caso en el foro, asi la gente irá viendo el trabajo de esta clínica.

Saludos