- Vie Dic 14, 2018 6:01 pm
Hola a todos, contraté un microinjerto capilar de dos zonas en clínicas IMD de Sevilla, con la técnica Galindo, creyendo que serían ellos los que llevarían mi operación, pero el día de la misma, me vi que era otra clínica, llamada Golden y que el personal no tenía nada que ver con la clínica IMD. Primero me hicieron la zona frontal y al año hubo que volver a hacer la central y la frontal porque la primera intervención fue un fracaso. En clínicas IMD todo era un caos, nadie sabía nada sobre mi caso, cambiaban de tricólogo y de médico una y otra vez, tuve que llamarlos yo después de la operación para decirles que estaba vivo. A los 6 meses de la segunda operación el resultado fue peor incluso que de la primera. Nadie sabía nada, ni en Golden ni en IMD de por qué no agarraban los microinjertos. Me hicieron análisis tras la segunda operación pero no sabían por qué se caían. Después de año y medio de finasteride y de minoxidil, los microinjertos se caían y la única solución que se me daba era volverme a operar. En este proceso he perdido 2500 UFs de 5,4,3 y 2 pelos y en mi zona donante se nota. ¿Saben de algún caso como el mío en IMD o en Golden?