Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By yporqueno
Ya que pasando por esa etapa tan querida del "desierto" estoy , me asalta la siguiente duda:

Creo haber leido en los hilos o escuchado al peluquero murciano que para que crezcan debidamente y haya una tasa de supervivencia alta, los pelos injertados deben de caer para dar paso a los nuevos pelos y que no se debe de forzar su caida, si no que deben de caer solos.

Osea, no entiendo lo de calificar de etapa dura o menos dura a los que nos hemos operado, se supone que debe ser lo mas dura posible (osea que se tienen que caer todos) para que haya un resultado satisfactorio.

¿Es cierto lo que pienso o estoy equivocado?
By CalvoPorPocoTiempo
yporqueno escribió: Mar Dic 11, 2018 4:03 pm Ya que pasando por esa etapa tan querida del "desierto" estoy , me asalta la siguiente duda:

Creo haber leido en los hilos o escuchado al peluquero murciano que para que crezcan debidamente y haya una tasa de supervivencia alta, los pelos injertados deben de caer para dar paso a los nuevos pelos y que no se debe de forzar su caida, si no que deben de caer solos.

Osea, no entiendo lo de calificar de etapa dura o menos dura a los que nos hemos operado, se supone que debe ser lo mas dura posible (osea que se tienen que caer todos) para que haya un resultado satisfactorio.

¿Es cierto lo que pienso o estoy equivocado?
El barbero dice muchas cosas sin sentido, y la mayoría copiadas de lo que lee en otros sitios y por eso utiliza chuleta para decirlo, la mayoría ya se conocían y las comentábamos decían hace más de una decada en el desaparecido foro ganarpelo.
No tiene que caerse todo el pelo para tener un resultado satisfactorio, ni tampoco cuando más dura sea esa etapa es mejor. El pelo pasa a fase de reposo debido al trauma del trasplante y gran parte de él se cae. Entre los 3 y los 4 meses vuelve a empezar a crecer de nuevo. Se dice que esa etapa es dura porque después de verte con pelo pues se te cae y no no es agradable, e incluso se puede caer pelo nativo por shock-loss. Si te cae poco pelo pues mejor para ti, porque no te verás tan mal. Y si te cae mucho o poco no incide en el resultado final.

Regístrate para ver menos publicidad

By yporqueno
Aclarada la duda
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad