- Mar Dic 11, 2018 4:03 pm
Ya que pasando por esa etapa tan querida del "desierto" estoy , me asalta la siguiente duda:
Creo haber leido en los hilos o escuchado al peluquero murciano que para que crezcan debidamente y haya una tasa de supervivencia alta, los pelos injertados deben de caer para dar paso a los nuevos pelos y que no se debe de forzar su caida, si no que deben de caer solos.
Osea, no entiendo lo de calificar de etapa dura o menos dura a los que nos hemos operado, se supone que debe ser lo mas dura posible (osea que se tienen que caer todos) para que haya un resultado satisfactorio.
¿Es cierto lo que pienso o estoy equivocado?
Creo haber leido en los hilos o escuchado al peluquero murciano que para que crezcan debidamente y haya una tasa de supervivencia alta, los pelos injertados deben de caer para dar paso a los nuevos pelos y que no se debe de forzar su caida, si no que deben de caer solos.
Osea, no entiendo lo de calificar de etapa dura o menos dura a los que nos hemos operado, se supone que debe ser lo mas dura posible (osea que se tienen que caer todos) para que haya un resultado satisfactorio.
¿Es cierto lo que pienso o estoy equivocado?
Operado en Clinica Esbeltia (Málaga) Doctora Maria José Fernandez- Noviembre 2018 -3008 Grafts
Finasteride, 1Mg al día
Regaxidil , una vez al día
Complidermol Alfa,1 al día en ayunas.
Finasteride, 1Mg al día
Regaxidil , una vez al día
Complidermol Alfa,1 al día en ayunas.