Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Yatun
Buenas Chicos , he estado viendo fotos y casos de operaciones en Turquia , y tengo la opinion de poder "confiar" y operarme en clinica ANATOMICA . Tienen bastantes casos con buenos resultados , y tratan bien la parte donante .

Alguno me podeis dar vuestra humilde opinion acerca de esta clinica? os lo agradeceria , ahora mismo ando nervioso con el tema :shock: :shock:
By fespafer
A mi también me llama la atención anatómica, pero no usan zafiro ni anestesia indolora. Les pregunté y me dicen que el zafiro no supone ninguna mejora y que la anestesia indolora también es un bulo, que duele igual. ¿qué opináis?
By epos
hola buenas,yo conosco muy bien estas clinicas y no es que me parecen muy profesionales...como tratan el paciente ...dicen que los doctores no performan la operacion
By cesaarah
Yo por experiencia propia, en la zona receptora no me pusieron pre anestesia y se nota que duele bastante notas como entra la aguja como se abulta escuece y duele, bastante desagradable todo. En la donante si que me pusieron preanestesia de esa de aire comprimido (que yo no sabia ni lo que me estaban haciendo) y no me dolió ni la mitad que en la receptora.
En cuanto al zafiro no se que decírte, yo es la técnica que me hice, y solo me he hecho esa asi que no puedo comparar, te puedo decir que a los 7 diad ya no tenia costras en la zona receptora y poco más. Aunque eso dependera más de cada uno que de la técnica.

En resumen te diria que lo de la anestesia yo no lo tendría en cuenta para descartar una clinica, si lo tiene pues mira mejor, pero si no pues se aguanta y fuera, piensas que va a ser un rato de dolor y ya. Y en cuanto al zafiro no de qué decirte, aquí te van a decir que es un reclamabobos y la clínica que lo ofrezca te dira que es una maravilla
By cesaarah
epos escribió: ↑Mié Dic 05, 2018 1:44 pm hola buenas,yo conosco muy bien estas clinicas y no es que me parecen muy profesionales...como tratan el paciente ...dicen que los doctores no performan la operacion
En las clínicas lowcost turcas los doctores hacen el diseño y los canales, el resto lo hace un equipo no se si de enfermeros o que seran alli
By Perico72
Buenas noches
Yo también estoy pensando en ir aTurquia.
Alguien tiene referencias de la clinica: Istanbul Aesthetic? y Dra Oya Sisman?
Creo que el tema de las "chapuzas" de Turquia no se pude tratar a la ligera.
Aquí en España no dudo que hay buenos profesionales, pero tambien hay casos de trabajos mal realizados.
Si lo comparamos en porcentaje.... con toda la peña que se opera allí y aqui..
no sé yo si hay tanta diferencia.
By Kiral
Por supuesto que hay trabajos mal realizados aqui. A mi me dijo mi doctor, que en los ultimos 2 meses habia hecho 6 reparaciones, y que el que peor estaba era un chaval que se habia operado en Vigo.

La diferencia, es que cuando en Turquia hay 2 medicos buenos que te hacen ellos la operacion (a precios españoles), en España hay no menos de 15.

Si uno se queda aqui se suele operar con un medico bueno, y si se va alli suele ser con un auxiliar.

En porcentaje no hay color.
By met123
Kiral escribió: ↑Lun Ene 14, 2019 10:57 am 2,5-3 euros cada graft. Los hay por encima y por abajo, pero esa es la media.
Lo que Kiral ha querido decir es que 2.5-3 euros el graft en España POR UN TRABAJO BIEN HECHO CON GARANTÍAS. Si vais a lowcost, lo podeis encontrar mucho más barato y con un riesgo mucho mayor.

Me hace gracia toda la gente que comenta aquí en plan "Creo que el tema de las "chapuzas" de Turquia no se pude tratar a la ligera". Se toma a la ligera porque desgraciadamente NO HAY buenas referencias en general de clínica de Turquía excepto los conocidos doctores Koray y Kesser, y no son precisamente baratos. Hay trabajos bien hechos en Turquía en general pero las garantías que ofrecen son mucho menores que los casos de doctores contrastados en España.

Con razón los buenos doctores tratan casi mas casos de reparaciones de desastres que de nuevos casos ...

Saludos