Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cuarentón
Buenos días:

Después de muuchos años planteándome un trasplante, voy a hacerlo ahora con 43 años. Tengo un grado de alopecia 3-4. Sería repoblar el frontal.

Como soy de los que piensan que lo barato sale caro y tengo relativo miedo a las operaciones, no me planteo nada que no sea en España y que no sea con un top. Todo el mundo conoce aquí a los tres españoles y descarto Couto ya que tiene la agenda tan ocupada que para dar cita tienes que volver a llamar en tres meses.

Estoy decidido por uno de los dos del asunto y, como os he dicho, el precio no influye. ¿Cuál escogeríais?.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos.
By rianpar
Seguro que ambos te hacen un trabajo fantástico, me decantaría por el que pudiera intervenirme antes....

Regístrate para ver menos publicidad

By cuarentón
Gracias rianpar por la respuesta. Ese criterio es el que estaba considerando en ingualdad de condiciones. La verdad, en general veo buenas críticas de los doctores, aunque me suena que Lorenzo era mejor en alopecias más avanzadas, aunque he visto casos suyos increíbles en alopecias muy similares a la mía.

By youngflyer
Que plazos es espera aproximados tienen tanto Freitas, Lorenzo y Couto..?

By cuarentón
Couto no te da ni cita. Te dice que llames a primeros de año. Freitas personalmente para diciembre 2019. Luego tiene una doctora que te diagnostica y presupuesta, pero no opera. Esa rápido, tres semanas o así(parece buena opción, ya que el que te opera es Freitas). Lorenzo 6 meses para cita. Sobre la operación, me suena que 6 meses desde la primera cita(salvo Couto que ni he llamado).