Podéis decirme algo sobre alguna de estas clínicas? Toda información sera bienvenida, muchas gracias.
1-CFS
2-Teknon
3-Quiron ( Creo que las operaciones las realizan los mismos que Teknon, pero no estoy seguro )
4-Iderma
Gracias.
Monteto escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 9:30 pm Buenas compañeros, en breves me gustaría realizarme un implante capilar, obviamente visitare cada uno de los sitios pero agradecería vuestra opinión.Yo de CFS me alejaría, malas experiencias.
Podéis decirme algo sobre alguna de estas clínicas? Toda información sera bienvenida, muchas gracias.
1-CFS
2-Teknon
3-Quiron ( Creo que las operaciones las realizan los mismos que Teknon, pero no estoy seguro )
4-Iderma
Gracias.
Regístrate para ver menos publicidad
met123 escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 1:48 am Link de mi post sobre algunas clínicas q preguntas:Interesante hilo el que hiciste previo a tu cirugía.
viewtopic.php?f=8&t=75236
met123 escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 11:00 am Buenas Perico, estuve cerca de irme a Chipre con Michalis primero y luego con Bruno en Oporto. Por preferir, mejor en Barcelona pero al final tuve suerte de podermelo hacer rapido en Madrid y muy bien. Me quede todo el finde en Madrid haciendo turismo, pensaba q la cirugia me dejaria ko unos dias y q no querria salir del hotel pero no..salvo un par de horas el primer dia, luego vida normal.Me alegro de la decisión que tomaste y por lo que veo en tu hilo, parece muy buen trabajo de Ximena. Es que además en Madrid con el AVE no es nada. Y yo me fui a Chipre pero es que los pioneros se iban a Canadá y con tajo en la nuca
Me hace gracia releer mi post, ya q no es de hace tanto tiempo (3 meses desde el post y ya estoy operado de hace un mes), y sin la informacion del foro me hubiera operado en cualquier lowcost de Barcelona sin dudarlo.
met123 escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 12:53 pm Uff tela a CanadaSí, incluso la opción de coche mucho mejor que la del tren.Yo fui en coche, pero estuve pensando en ire con el AVE. Ximena me pareció una doctora de total confianza, la lista de espera fue super ràpido y el precio muy interesante.
Lamento q con Hans no te fuera tan bien como con los otros 2...
met123 escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 1:17 pm Tienes zona donante para mas?Pues no sé como anda la donante, ahora lo que me falta es moral para una cuarta operación

pericopalotes escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 2:04 pmBueno tomate tu tiempo ... si no estas conforme con esta coronilla, tal vez pide hora con un buen doctor, igual te dan hora para 2020 y por entonces ya tendras mas moral. Vaya q no estoy intentando convencertemet123 escribió: ↑Mié Nov 28, 2018 1:17 pm Tienes zona donante para mas?Pues no sé como anda la donante, ahora lo que me falta es moral para una cuarta operación![]()