Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compañeros, en breves me gustaría realizarme un implante capilar, obviamente visitare cada uno de los sitios pero agradecería vuestra opinión.

Podéis decirme algo sobre alguna de estas clínicas? Toda información sera bienvenida, muchas gracias.

1-CFS
2-Teknon
3-Quiron ( Creo que las operaciones las realizan los mismos que Teknon, pero no estoy seguro )
4-Iderma

Gracias.
Monteto escribió: Mar Nov 27, 2018 9:30 pm Buenas compañeros, en breves me gustaría realizarme un implante capilar, obviamente visitare cada uno de los sitios pero agradecería vuestra opinión.

Podéis decirme algo sobre alguna de estas clínicas? Toda información sera bienvenida, muchas gracias.

1-CFS
2-Teknon
3-Quiron ( Creo que las operaciones las realizan los mismos que Teknon, pero no estoy seguro )
4-Iderma

Gracias.
Yo de CFS me alejaría, malas experiencias.
Teknon o Quirón son consultas y quirófanos que contratan doctores y tendrías que saber el doctor.
Iderma ni idea.

Yo si quisieras operarte en Barcelona, iría por Michalis o seguiría al doctor Alvarez:

viewtopic.php?f=16&t=75049

Regístrate para ver menos publicidad

Como siempre que veo clínica y Barcelona (mi ciudad) diré que aqui SOLO me operaria con el Dr. Michalis en Clinica Tufet. Dejame decir, una vez mas, q la localizacion de la clínica y en la medida de lo posible el tiempo de espera y el dinero deben ser lo de menos, lo mas importante es elegir un doctor con casos contrastados para asegurar el tiro al maximo.

Recuerdo que una MALA operacion NO tiene vuelta atras (perdida de foliculos donantes y peor imagen q antes).

Mira en Tufet o fuera de Barcelona (Madrid, València, etc.).

Saludos, de un barcelonés.

met123 escribió: Mié Nov 28, 2018 1:48 am Link de mi post sobre algunas clínicas q preguntas:
viewtopic.php?f=8&t=75236
Interesante hilo el que hiciste previo a tu cirugía.

Yo también soy de Barcelona y para mí es muy estresante viajar para esto, aún así la primera vez me fui a Chipre (antes había visitado CFS). Aún recuerdo el vuelo de vuelta desde Larnaca, fui a Milán y allí tuve que cambiar de aeropuerto atravesando Milán en un autobús que no le funcionaba el aire acondicionado y me empezó a chorrear la crema que tenía en la cabeza. La segunda fue en Turquía y menos mal que hay vuelo directo, pero atravesar Istambul en taxi te puedo asegurar que es peor que lo de Milán :mrgreen:

Por último me operé en Barcelona y la verdad, no repetiría la aventura de irme al extranjero pero por mi experiencia ya no limitaría mi elección a operarme en mi propia ciudad porque en España tenemos grandísimas opciones en Valencia y Madrid, que para mí están de los mejores médicos en Europa y sólo tienes que coger un tren para llegar a ellos.

Recuerda que la cirugía es para toda la vida y la elección es muy importante, ya que si sale mal es un peso que vas a llevar siempre.

Buenas Perico, estuve cerca de irme a Chipre con Michalis primero y luego con Bruno en Oporto. Por preferir, mejor en Barcelona pero al final tuve suerte de podermelo hacer rapido en Madrid y muy bien. Me quede todo el finde en Madrid haciendo turismo, pensaba q la cirugia me dejaria ko unos dias y q no querria salir del hotel pero no..salvo un par de horas el primer dia, luego vida normal.

Me hace gracia releer mi post, ya q no es de hace tanto tiempo (3 meses desde el post y ya estoy operado de hace un mes), y sin la informacion del foro me hubiera operado en cualquier lowcost de Barcelona sin dudarlo.

met123 escribió: Mié Nov 28, 2018 11:00 am Buenas Perico, estuve cerca de irme a Chipre con Michalis primero y luego con Bruno en Oporto. Por preferir, mejor en Barcelona pero al final tuve suerte de podermelo hacer rapido en Madrid y muy bien. Me quede todo el finde en Madrid haciendo turismo, pensaba q la cirugia me dejaria ko unos dias y q no querria salir del hotel pero no..salvo un par de horas el primer dia, luego vida normal.

Me hace gracia releer mi post, ya q no es de hace tanto tiempo (3 meses desde el post y ya estoy operado de hace un mes), y sin la informacion del foro me hubiera operado en cualquier lowcost de Barcelona sin dudarlo.
Me alegro de la decisión que tomaste y por lo que veo en tu hilo, parece muy buen trabajo de Ximena. Es que además en Madrid con el AVE no es nada. Y yo me fui a Chipre pero es que los pioneros se iban a Canadá y con tajo en la nuca :mrgreen:

Uff tela a Canada 😅 Yo fui en coche, pero estuve pensando en ire con el AVE. Ximena me pareció una doctora de total confianza, la lista de espera fue super ràpido y el precio muy interesante.

Lamento q con Hans no te fuera tan bien como con los otros 2...

met123 escribió: Mié Nov 28, 2018 12:53 pm Uff tela a Canada 😅 Yo fui en coche, pero estuve pensando en ire con el AVE. Ximena me pareció una doctora de total confianza, la lista de espera fue super ràpido y el precio muy interesante.

Lamento q con Hans no te fuera tan bien como con los otros 2...
Sí, incluso la opción de coche mucho mejor que la del tren.

La verdad, si ahora retrocediera en el tiempo, hubiera escogido lo que tu, cogerme el coche e irme a Madrid o Valencia. La coronilla no me era urgente y podía esperar una buena lista de espera. En fin, c'est la vie.

Si no te importa desplazarte podremos atenderte en Clínicas Dr Pelo en Madrid. Si por el contrario prefirieras otra provincia podrías hacerlo en Albacete, Sevilla, Badajoz, Mérida, Valladolid o incluso Tenerife.

La valoración puede hacerse vía fotos a través de mi teléfono de contacto y nos encargaríamos de organizarte el resto de cosas (hotel, avión, tren).

Un saludo!

pericopalotes escribió: Mié Nov 28, 2018 2:04 pm
met123 escribió: Mié Nov 28, 2018 1:17 pm Tienes zona donante para mas?
Pues no sé como anda la donante, ahora lo que me falta es moral para una cuarta operación :mrgreen:
Bueno tomate tu tiempo ... si no estas conforme con esta coronilla, tal vez pide hora con un buen doctor, igual te dan hora para 2020 y por entonces ya tendras mas moral. Vaya q no estoy intentando convencerte 😅 pero sabiendo como demora este tema...